ISTYLES.COM / una segunda piel para nuestros juguetes electrónicos

iStyles

Sé que muchos me queréis por la enorme sutileza con la que trato determinados temas, pero a veces me paso de sutil y la gente no se entera de lo que necesito, así que voy a intentar ser lo más claro posible:

1.- EL DÍA 10 DE SEPTIEMBRE ES MI CUMPLEAÑOS. (Creo que ese primer punto está bastante claro).

2.- LA RECOMENDACIÓN DE HOY ES PORQUE QUIERO QUE ME REGALEN ALGO DE ESTA WEB (lo puedo decir más alto pero no más claro).

3.- EL PORTÁTIL QUE TENGO ES UN NETBOOK MSI WIND U100 Y EL TELÉFONO ES UN HTC TOUCH DIAMOND. (no es difícil, de verdad)

4.- LAS PEGATINAS QUE QUIERO SON LAS DE STARRY NIGHT (es decir, la “noche estrellada” de Van Gogh)

5.- EL PRECIO SON 10.58 € DEL PORTÁTIL Y 5,64 € LA DEL TELÉFONO (encima sale barato)

En vista de la suerte que tengo últimamente, me veo el día de mi cumpleaños con un montón de estas pegatinas, así que, por favor, si alguno me lo va a regalar, que deje un mensaje en este post avisándolo. Gracias, pondré cara de sorpresa, lo juro.

Ahora os explico cual es la web que recomiendo hoy. Istyles.com es una página en donde vamos a poder encontrar una especie de adhesivos para nuestros teléfonos, consolas y portátiles que son muy sencillos de pegar, no dejan burbujas y encima, los podemos pegar y despegar cuantas veces queramos.

La forma de usar la página es muy sencilla, pero si aún así, eres la buena alma caritativa que me va a hacer el regalo y esto de comprar por internet no es lo tuyo, te remito a mi compañero Adolfo para que te haga las gestiones oportunas (Pulsad sobre su nombre que está debajo de su fotografía en el menú de la derecha).

Lo mismo le cojo gusto a esto y hago alguna otra recomendación más antes de mi cumple.

Pulsa aquí para visitar la página: www.istyles.com

P.D.: Jo, qué triste que sería si no recibo mi regalo.

Categorias: compras, curiosidades, friki, hogar / decoración, internet / informática, tecnología

Etiquetas: , , , , , , , ,


Fatal error: Call to undefined function userphoto_the_author_thumbnail() in /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-content/themes/fasedos/single.php on line 44