NINTENDO8.COM / ya no hacen juegos como los de antes

spectrum64k

Ayer fueron las Bodas de Oro de mis tíos (felicidades!!) y charlando sobre nuestras infancias con mi primo Mario (del que ya os he hablado en otras ocasiones) me acordé de aquellas tardes interminables que nos pasábamos los dos juntos jugando con el ZX Spectrum 64k. Como me imagino que muchos de mis lectores no sabrán de que va eso del “Spectrum”  os explico que es:

El Spectrum, junto con el Amstrand y la Atari fueron las consolas que nos entretuvieron allá por los años 80. La verdad es que era mucho más. El que tenía una consola de estas era el rey de la fiesta, los juegos venían en cintas de cassette y tardaban como unos 10 minutos en cargar cada juego, además, el juego no siempre cargaba bien, por lo que te pasabas 10 minutos en una tensión terrible. Apenas teníamos 5-10 juegos con los que pasabas horas y horas y si tenías suerte, alguien con una minicadena con doble pletina te podía pasara un cassette grabado con un montón de juegos.

Luego venía el momento de jugar y nos turnábamos en las partidas o bien, cada uno manejaba unos botones. La de anécdotas que os podría contar sobre esto me daría para un blog entero, pero no os voy a aburrir con esto, pero si con la web que os traigo hoy.

En la web Nintendo8.com vamos a encontrar todos los juegos clásicos a los que jugamos en nuestras viejas consolas o nuestros arcaicos ordenadores. Podemos elegir el tipo de juego que queremos o el tiempo de consola, y ya sólo nos quedará elegir el juego aquel en el que invertimos tantas horas y disfrutar.

Ojo!!! Tened mucho cuidado con buscar esos juegos ya que a lo mejor no son tan buenos como recordábamos y la desilusión puede ser terrible.

Pulsa aquí para visitar la página: www.nintendo8.com

Categorias: curiosidades, educación / universidad, friki, gratis, historia, internet / informática, juegos, ocio / t.libre

Etiquetas: , , , , , , , ,


Fatal error: Call to undefined function userphoto_the_author_thumbnail() in /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-content/themes/fasedos/single.php on line 44