DAMEPSP.COM / la sucesora de espalpsp.com – juegos PSP

damepsp.com

Damepsp.com es una de las webs donde vamos a poder descargar de nuevo los juegos para nuestra querida sony PSP.

No hace falta estar registrado para poder acceder a los juegos.

Para poder realizar las descargas tenemos varios métodos:

El primero es mediante descarga directa. Podemos acceder a los enlaces de Leitbit, Cloudzer, Uploaded, y también con el nuevo MEGA.
Simplemente con pinchar en los enlaces, ya accedemos a las webs de las páginas de descarga, y podemos descargar los archivos con el juego.
También para estos enlaces de descarga directa podremos utilizar gestores de descargas como el JDownloader, que nos facilita el tener múltiples enlaces de descarga simultaneos, por lo que no nos vamos a preocupar de si la descarga del primer archivo ha terminado y tengo que poner el segundo y consecutivos.

El segundo método es mediante la red de P2P Torrent. Para descargar estos archivos, primero tenemos que tener instalado en nuestro ordenador un programa de gestión de descargas de Torrents. Uno muy utilizado es el uTorrent. Es muy sencillo y consume muy poco recursos del ordenador.
Para descargar estos archivos, primero pinchamos en el enlace .torrent. A continuación se nos abre el uTorrent, y empieza la descarga.

Hay que indicaros que dependiendo de las páginas de descarga directa, podemos tener mayor o menor velocidad en nuestras descargas. Las hay más rápidas y más lentas. Actualmente la más rápida es MEGA, así que os recomiendo que la utilicéis.

Con los torrents pasa algo similar. Como es un sistema en el que lo que nosotros nos descargamos también lo compartimos, si intentamos descargar un archivo que no tiene mucha gente, la descarga nos va a durar mucho más tiempo. Si es un archivo reciente que tiene mucha gente la descarga se realizará a mucha velocidad.

Como ya os comentamos en el artículo de ESPALPSP.COM / descarga juegos gratis de la PSP para poder jugar a estos juegos, no podemos usar cualquier PSP. Hemos de tener cambiado el firmware de nuestra consola.

En la misma página de DAMEPSP.COM tienen un enlace en la zona superior donde nos enseñan a cambiar nuestro firmware por uno compatible, que también se les llama CFW.

Obviamente esto igual que lo planteamos con la página de descargas de ESPALPSP, es un delito, así que es conveniente aclarar algunas cuestiones para evitar caer en una ilegalidad:

– Los archivos que nos permiten descargar (son los juegos completos) sólo se deben utilizar como evaluación, por lo que deben ser borrados en menos de 24 horas.

– Únicamente podremos quedarnos con dicho juego si disponemos del mismo en original (tener una copia de seguridad es un derecho).

Así que os divirtáis mucho!!!

Pulsa aquí para visitar la página: www.damepsp.com

Categorias: descargas, dibujos / animación, gratis, internet / informática, juegos, ocio / t.libre, tecnología

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,


Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function userphoto_the_author_thumbnail() in /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-content/themes/fasedos/single.php:44 Stack trace: #0 /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-includes/template-loader.php(74): include() #1 /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-blog-header.php(19): require_once('/homepages/26/d...') #2 /homepages/26/d228117534/htdocs/index.php(17): require('/homepages/26/d...') #3 {main} thrown in /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-content/themes/fasedos/single.php on line 44