ESPALPSP.COM / descarga juegos gratis de la PSP

PARA TODOS LOS QUE INTENTAN ENTRAR EN ESPALPSP Y NO LO CONSIGUEN, HEMOS REALIZADO UN NUEVO ARTÍCULO. PUEDES ACCEDER AQUÍ: DAMEPSP.COM / la sucesora de espalpsp.com – juegos PSP

SI NO TE FUNCIONA ESPALPSP.COM PRUEBA A ENTRAR EN DAMEPSP.COM EN DONDE ESTÁN SUBIENDO MUCHOS JUEGOS.

Espalpsp.com es una web en donde vamos a poder descargar directamente juegos para nuestra Sony PSP, siempre y cuando estemos registrados (de forma gratuita) dentro de la web.

Las descargas se pueden realizar para programas como el Emule, el Torrent, el Pando o bien descargarlo directamente.

Obviamente esto igual que lo planteamos con la página de descargas de Nintendo DS, es un delito, así que es conveniente aclarar algunas cuestiones para evitar caer en una ilegalidad:

– Los archivos que nos permiten descargar (son los juegos completos) sólo se deben utilizar como evaluación, por lo que deben ser borrados en menos de 24 horas.

– Únicamente podremos quedarnos con dicho juego si disponemos del mismo en original (tener una copia de seguridad es un derecho).

Estos juegos no funcionan en cualquier consola Sony PSP, para su funcionamiento debemos haber cambiando el firmware de nuestra consola y tener una tarjeta de almacenamiento para guardar el archivo que vamos a descargar para arrancar dichos juegos. En esta misma página tenemos la publicidad de varias tiendas que nos venderán dichas tarjetas y a donde podremos enviar nuestra consola para que nos la cambien el firmware.

Pulsa aquí para visitar la página: www.espalpsp.com

Otras páginas web en donde puedes encontrar lo mismo son:

Decemuladores

Emuparaiso

Categorias: descargas, dibujos / animación, gratis, internet / informática, juegos, ocio / t.libre, tecnología

Etiquetas: , , , , , , ,


Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function userphoto_the_author_thumbnail() in /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-content/themes/fasedos/single.php:44 Stack trace: #0 /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-includes/template-loader.php(74): include() #1 /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-blog-header.php(19): require_once('/homepages/26/d...') #2 /homepages/26/d228117534/htdocs/index.php(17): require('/homepages/26/d...') #3 {main} thrown in /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-content/themes/fasedos/single.php on line 44