DECEMULADORES.COM / Descargar juegos para Nintendo DS

Decemuladores.com es una web en donde podremos descargarnos directamente juegos para nuestra Nintendo DS, siempre y cuando estemos registrados (de forma gratuita) dentro de la web.

Obviamente esto, planteado así, es un delito, así que se aclaran algunas cuestiones para evitar caer en una ilegalidad:

– Los archivos que nos permiten descargar, aunque son los juegos completos, se supone que el usuario sólo los debe utilizar como evaluación, por lo que deben ser borrados en menos de 24 horas.

– Únicamente podremos quedarnos con dicho juego si disponemos del mismo en original (tener una copia de seguridad es un derecho).

Estos juegos no funcionan en cualquier consola Nintendo DS, para su funcionamiento debemos haber comprado previamente un cartucho especial que tenga una tarjeta de almacenamiento y un software especial que nos permita almacenar y arrancar dichos juegos. En esta misma página tenemos la publicidad de varias tiendas que nos venderán dichas tarjetas.

Pulsa aquí para visita la página: www.decemuladores.com

Pulsa aquí para acceder al post sobre  EMUPARAISO en donde tenemos otra página de donde podremos descargar otros juegos para la nintendo DS.

Actualización 15/01/09: desde la página web de Decemuladores han tenido el detallazo de facilitarnos su correo electrónico decemuladores@gmail.com para que enviéis vuestros problemas. Si ya os habéis registrado, adjuntadle el nick para que puedan saber cual es el problema.

Gracias DEC

Categorias: descargas, dibujos / animación, gratis, internet / informática, juegos, ocio / t.libre, tecnología

Etiquetas: , , , , , ,


Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function userphoto_the_author_thumbnail() in /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-content/themes/fasedos/single.php:44 Stack trace: #0 /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-includes/template-loader.php(74): include() #1 /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-blog-header.php(19): require_once('/homepages/26/d...') #2 /homepages/26/d228117534/htdocs/index.php(17): require('/homepages/26/d...') #3 {main} thrown in /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-content/themes/fasedos/single.php on line 44