PONUNAVELA.COM / por pedir que no quede

A raíz de crear el blog de “Las Mejores Páginas Web…” me he visto obligado a pasar bastante tiempo buscando por internet páginas que resultasen interesantes. Sé que muchos no estáis de acuerdo con algunas de las recomendaciones que hemos hecho, pero para vuestra desgracia, estáis subsuyados a la tiranía de los redactores y de sus gustos extraños (a veces incluso retorcidos). Hoy es uno de esos días.

Ponunavela.com es una web original como pocas, aquí vais a poder encender una vela por la causa que deseéis y enviárle dicha vela a quien os apetezca. Y ya está. Eso es todo. Una idea simple. Directa. ¿Y para qué?. Para nada. Por eso mola.

Para crear nuestra vela tenemos que pulsar sobre “pon tu vela”, elegimos un título, un contenido y las direcciones de correo de los que queremos que la reciban y nuestra vela permanecerá encendida durante una semana y aparecerá junto con el resto de velas (653 a día de hoy). Después, por cada visita que hagamos a esa vela (hay que pulsar sobre la vela) nos durará encendida un día más. Nosotros hemos creado una, os la dejo aquí debajo, si la pulsáis se mantendrá encendida un día más. Gracias.

Pulsa aquí para visitar la página: www.ponunavela.com

Categorias: curiosidades, friki, gratis

Etiquetas: , ,


Fatal error: Call to undefined function userphoto_the_author_thumbnail() in /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-content/themes/fasedos/single.php on line 44