WIKITAPAS.COM / Conoce las mejores tapas de tu ciudad

Un aviso a todos los jóvenes de todo el mundo. Hay un momento en nuestras vidas en el que todo cambia y dejamos de ser jóvenes para pasar a ser adultos. No existe una edad prefijada en la que suceda esto, pero hay una frase clave que cuando alguno de nuestros amigos la diga, nos daremos cuenta de que nuestra juventud se ha acabado.

Esa frase mortal de necesidad surgirá un día, sin esperárnoslo, mientras charlamos con nuestros colegas, en mitad de una conversación, un amigo, en concreto aquel que siempre decía eso de “Joder, que buenas estaban las tías esas de la discoteca del sábado”, entonces dirá: “Joder, que buenas estaban las tapas de la tasca del sábado”. Entonces el silencio caerá sobre vosotros, una oscura niebla comenzará a acompañaros, llegando incluso alguno a plantearse lo de casarse,  otro a contratar una hipoteca o incluso alguno a tener niños.

Entonces tus amigos dejarán de ser unos tíos cojonudos con los que irse de pedo para ser los “pesaos” que os hablan de euribor, maxicosi o cursos prematrimoniales.

Pero no temáis, un nuevo mundo se abrirá ante vosotros y dentro de ese mundo fascinante encontraréis LAS TAPAS.

En Wikitapas.com vamos a poder localizar, compartir, comentar y disfrutar de las mejores tapas de cada lugar. Se trata de una web en donde podemos buscar las mejores tapas que hay a nuestro alrededor, recomendar nosotros alguna que conozcamos o hacer comentarios sobre las que han recomendado otros.

Además, si te das de alta, puedes recibir alertas al correo electrónico con las nuevas tapas que se recomienden cerca de ti.

En definitiva una buena web, no solamente para conocer las tapas que hay en tu ciudad, sino también para sorprender a tus acompañantes cuando vayáis de visita a alguna otra ciudad y conozcáis los sitios donde dan las mejores tapas de la ciudad.

Pulsa aquí para vivista la página web recomendada:

www.wikitapas.com

 

 

Categorias: alimentación / cocina, compras, cultura, Geografía, gratis, turismo / viajes

Etiquetas: , , , , , , , ,


Fatal error: Call to undefined function userphoto_the_author_thumbnail() in /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-content/themes/fasedos/single.php on line 44