Ver la boda de Kate y William (ains que nervios!!!)

Yo creo que el día que me case estaré menos nervioso que hoy, que se nos casa el Willy y encima con una chica guapa!!!!.

Con todo esto de la boda la verdad es que me surgen varias dudas:

– ¿Le harán pasillo a nuestros reyes por la copa del mundo?

– ¿Se sentará el Ernesto de Hannover al lado de la Reina de Inglaterra o les separarán para que no se peguen por la ginebra?

– ¿Se celebra en viernes porque en fin de semana no podrían competir con la Premier League?

– ¿Dará el discurso Collin Firth?

– ¿Le disimularán el cartón a William?

– ¿Tendremos un Sálvame Deluxe Wedding este fin de semana? Es más, ¿Estará invitada Belén Esteban a la boda en calidad de Princesa del Pueblo?

– ¿Quién es el Jaime Peñafiel de la Casa Real Británica?

En fin, espero que esta y otras muchas dudas que me han surgido pueda solucionarla viendo toda la ceremonia.

Si lo que queréis es saber dónde poder seguir al detalle toda la boda, aquí os dejo algún enlace para que lo disfrutéis y si queréis, cuando acabe lo comentamos. Mientras tanto, nosotros en la oficina hemos decidido almorzar con Té y Pastas y nos hemos otorgado los títulos de Sir Nacho Frutos y Lord Adolfo de Fernández y López:

La Boda Real Británica en Directo

Categorias: actualidad, cultura

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,


Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function userphoto_the_author_thumbnail() in /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-content/themes/fasedos/single.php:44 Stack trace: #0 /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-includes/template-loader.php(74): include() #1 /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-blog-header.php(19): require_once('/homepages/26/d...') #2 /homepages/26/d228117534/htdocs/index.php(17): require('/homepages/26/d...') #3 {main} thrown in /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-content/themes/fasedos/single.php on line 44