BORRADOR DE LA RENTA 2010-2011

Y llegó el triste momento en el que todos los astros se confabulan, los dioses de la fortuna juegan con nosotros, y el azar toma nuestra bola para decidir si este año Hacienda nos hundirá nuestros presupuestos o bien la vida nos sonríe y nos devuelven algo de dinero.

Ahora bien, ¿cómo podemos saber lo que nos depara Hacienda? Pues a través del Borrador de la Declaración de la Renta.

Para solicitar el Borrador en primer lugar entramos en la web de Hacienda (www.agenciatributaria.es), después pulsamos sobre el botón RENTA 2010. Después hacemos click en “Obtener número de referencia”, a continuación introducimos nuestro DNI y a después el número de la casilla 698 de la Declaración del año pasado.

Por último introducimos nuestro número de móvil.

Unos segundos después recibiremos en el móvil un mensaje con el número de referencia que nos asigna Hacienda.

A continuación volvemos a entrar en la web de Hacienda (www.agenciatributaria.es) y volvemos a pulsar en RENTA 2010. A continuación seleccionamos la opción Consulta del Borrador, solicitándonos en ese momento el número de referencia que nos enviaron al móvil. Una vez metido este último, ya podremos descargar o imprimir nuestro borrador de la Renta 2010.

Una vez que revisemos el borrador, podremos modificarlo o confirmarlo directamente en la web de Hacienda.

Con esto ya sólo me queda desearos mucha suerte y que no os cornee mucho el toro.

Por cierto, y no es por joder, pero a mi me sale a devolver.

Pulsa aquí para vivista la página web recomendada:

www.agenciatributaria.es

Categorias: familia, Instituciones, legislación

Etiquetas: , , , , , ,


Fatal error: Call to undefined function userphoto_the_author_thumbnail() in /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-content/themes/fasedos/single.php on line 44