LAS MEJORES PÁGINAS SOBRE EL IPHONE

La semana pasada estuve a visitar a mi amiga Patri Castelló y lo primero que me dijo es “ya tengo un Iphone” y lo segundo “no has recomendado ninguna web sobre el Iphone”.

Para los que conozcáis a alguien con Iphone, no me negaréis que parece que pueden solucionar todos los problemas del mundo con alguna aplicación del teléfono (yo soy uno de ellos): que si una aplicación para el tiempo, que si otra para las dudas sobre cine, que si el diccionario de español, que si el traductor de chino cantonés, que si un mechero para los conciertos, sólo falta que sepa planchar y hacer la cama.

Es tan amplio el mundo que rodea a este aparatito que el día que te lo dan no sabes que hacer, no haces más que bloquearlo y desbloquearlo y mirarlo como si de un recién nacido se tratase. Hasta le ponemos nombre cursi y todo (el mío se llama iNachín).

El tema es que como nadie nace aprendido (excepto Punset) vamos a recomendar una serie de páginas web en donde todos los días nos hablan de las novedades que surgen en torno al Iphone.Como hacer una descripción de cada una de ellas sería un poco absurdo, me limitaré a hacer la lista y esperar que disfrutéis con ella, bastará con que pulséis sobre cada nombre para entrar en la web correspondiente:

ActualidadiPhone

Applesfera

TodoiPhone

Whatsmac: Aplicaciones de descarga directa (sólo para aquellos que lo tienen “trucado”). Tranqui Patri, que pronto lo tendrás.

BlogdeliPhone

iPhoneBlog

Applediario

iPhonefan

ZonaiPhone

Categorias: actualidad, cultura, descargas, internet / informática, juegos, ocio / t.libre

Etiquetas: , , , , ,


Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function userphoto_the_author_thumbnail() in /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-content/themes/fasedos/single.php:44 Stack trace: #0 /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-includes/template-loader.php(74): include() #1 /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-blog-header.php(19): require_once('/homepages/26/d...') #2 /homepages/26/d228117534/htdocs/index.php(17): require('/homepages/26/d...') #3 {main} thrown in /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-content/themes/fasedos/single.php on line 44