REGISTRODEESTRELLAS.COM / cómprate una estrella

Registro de Estrellas

Resulta que el otro día se me ocurre decirle a mi chica: “eres un encanto, te mereces una estrella del firmamento” y va ella y me dice: “vale, toma esta página web y me regalas una”. Y me da un papel en donde pone www.registrodeestrellas.com. No sé que pensareis vosotros, pero para mí que lo tenía preparado.

Total, que entro en la susodicha web y me encuentro con que se puede poner a una estrella el nombre que tú quieras. Obviamente, esto cuesta un dinero, pero te aseguran que esa estrella tendrá el nombre que tu decidas por siempre y que nadie más podrá cambiarlo. Bonito, ¿no?

El proceso es sencillo, en primer lugar, elegimos el paquete que queremos comprar (sencillo, doble o especial). Después rellenamos el cuestionario que nos presentan para la compra, en donde podremos elegir, entre otras cosas, la constelación en la que queramos que esté la estrella, el nombre de la estrella, el idioma del certificado e incluso una dedicatoria que queremos que le llegue a la persona a la que se lo vamos a regalar.

Una vez rellenados todos los datos, ya sólo tendremos que elegir la forma de pago y sólo nos queda esperar a que llegue nuestro super regalo.

Según el paquete que elijamos, nos vendrán más o menos cosas, pero lo básico es:

– Un certificado de autentificación del nombre de la estrella.

– Un mapa científico para que sepamos localizar nuestra estrella.

– Una carta dedicatoria.

– La mitología de la constelación elegida.

– Un libro con las explicaciones científicas de su estrella.

Pulsa aquí para visitar la página: www.registrodeestrellas.com

Categorias: astronomía, ciencia, compras

Etiquetas: , , ,


Fatal error: Call to undefined function userphoto_the_author_thumbnail() in /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-content/themes/fasedos/single.php on line 44