ASCODEVIDA.COM / el mal ajeno siempre mitiga el propio

asco de vida

Esta mañana me he levantado con el tiempo un poco pegado y deprisa y corriendo me he preparado el desayuno. Todos los días me tomo un vaso grande de leche bien fría, pero ayer se me olvidó meter una botella en el frigo. Abro la despensa y sólo queda una al fondo del armario, la abro, lleno mi vaso de todos los días y agobiado por la hora que es comienzo a beber a toda prisa. Al principio no noté nada extraño, pero poco a poco un ligero sabor agrio fue inundando mi boca.

Cuando llevaba medio vaso ya, el sabor era ya lo suficientemente desagradable como para no poder ignorarlo y, de repente, veo aparecer del fondo del vaso un enorme grumo que se aproximaba a mi boca como aquel iceberg que hundió el Titanic. En solo unas milésimas de segundo (que para mi fueron eternas) el enorme grumo entró en mi boca y cayó como una roca por mi gaznate.

Una enorme arcada recorrió todo mi cuerpo, lo que me llevó a escupir estrepitosamente dentro del vaso. Aquí intervino la física que desplazo la leche que aún quedaba en el vaso hacia afuera, provocando que toda mi ropa (y yo mismo) acabase empapada de aquella leche cortada.

Durante las dos horas siguientes he estado agarrado a la taza del váter pensando: ¡Qué asco de vida! tiene que haber algún sitio donde pueda contar mi historia y con ello, poder ayudar a los demás. Por suerte la vida aprieta pero no ahoga y descubro en el correo que nuestro amigo Rubén Lotina nos recomienda ascodevida.com (ya nos la había recomendado nuestro otro amigo Luis Pablos, pero en ese momento la vida me sonreía y no le hice caso).

En esta web vamos a poder encontrar las desgracias que asolan la vida de otras personas y, con ello, darnos cuenta de que nuestra vida no es tan mala como pensábamos.

Lo mejor de la web es que también vamos a poder participar de las desgracias de otros bien valorando si de verdad ha tenido mala suerte esta persona (o se lo ha buscado) o bien haciendo comentarios sobre los problemas que asolan a estas personas.

Pero eso no es todo, también vamos a poder enviar nuestras desgracias y, si son lo suficientemente desgraciadas, aparecerán publicabas en la web para que el gran público valore nuestra mala suerte.

Por cierto, un último consejo, cuando compréis leche, dejad las que antes se caducan en la parte de delante, porque sino el día que os toque beber la del fondo os arrepentiréis.

Pulsa aquí para visitar la página: www.ascodevida.com

Categorias: curiosidades, friki, humor, ocio / t.libre

Etiquetas: , , ,


Fatal error: Call to undefined function userphoto_the_author_thumbnail() in /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-content/themes/fasedos/single.php on line 44