LACORTEDELREYDELPOP.COM / Michael Jackson nos deja solos. Ya está a medio camino de lograr su “Moonwalker”

LA CORTE DEL REY DEL POP

Hoy hemos perdido a uno de los más grandes músicos de la historia. Su pérdida sólo es comparable a la de Frank Sinatra, Elvis Presley o John Lennon y desde aquí, desde este humilde blog queremos rendirle un sentido homenaje ya que todos los que lo formamos nos hemos criado con sus canciones, hemos temblado de miedo con el videoclip de “Thriller”, nos hemos sentido macarras con el de “Bad” y hemos intentado (sin éxito) hacer esas inclinadas imposibles que hacía en “Smotth Criminal”.

Habíamos pensado poner aquí la página oficial del cantante, pero ese no es Michael Jackson. Él era sus fans y aquí tenéis la web del Club Mundial de Seguidores de M¡ichael Jackson.

En lacortedelreydelpop.com vamos a encontrar muchísima información de este genial artista. Todas las secciones se encuentran en la parte inferior de la web ya que ahora está inundada de imágenes por su pérdida. Si lo deseas, puedes entrar al libro de pésame y dejar tu mensaje.

La verdad es que esta web, si te gusta Michael Jackson, podrás disfrutarla enormemente ya que aquí está su discografía, sus premios, sus videoclips, todo el cancionero (con las canciones originales y traducidas al castellano), su vestuario y muchas cosas más.

Seguro que la gran mayoría de los que nos leéis tendréis anécdotas con alguna canción o videoclip de este genial artista.

Desde aquí: descanse en paz!!!

Pulsa aquí para visitar la página: www.lacortedelreydelpop.com

Categorias: actualidad, comunidad, música

Etiquetas: , , , , , , , , , ,


Fatal error: Call to undefined function userphoto_the_author_thumbnail() in /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-content/themes/fasedos/single.php on line 44