LYRICSTRAINING.COM / Aprende inglés con tus canciones favoritas

Seguro que a más de uno os pasa que estáis convencidos que sobre determinado tema os podéis defender perfectamente, pero llega un día en el que tenéis que demostrar esos conocimientos y descubrís la desagradable sorpresa de que no erais tan buenos como creíais. Eso mismo me pasa a mi con el inglés.

No sé porqué extraña razón tengo la creencia de que mi inglés no es malo. Nunca estudié inglés más allá de lo que aprendí en el instituto y allí me era casi imposible aprobar cada trimestre. Pero aquí estoy, convencido de que me puedo defender en inglés (y así pude comprobarlo en mi viaje a Londres).

Por suerte he encontrado la web Lyricstraining.com en donde podemos encontrar un listado de canciones en inglés (todas grandes éxitos). Una vez elegida la canción tendremos que elegir nuestro nivel de inglés. Tendremos “Beginner”, “Intermediate” y “Expert”. La diferencia entre las 3 opciones es el número de palabras que van a quedar pendientes, porque la finalidad de esta web es que, mientras vamos oyendo la canción elegida, tenemos que rellenar los huecos  que nos dejan en las frases de la canción.

A simple vista puede parecer una tontería, pero Adolfo y yo nos hemos pasado más de media hora practicando con varias canciones. Además, a parte de practicar nuestro inglés, también practicaremos mecanografía.

Pulsa aquí para visitar la página: www.lyricstraining.com

Visto en: wwwhatsnew.com

Categorias: cultura, educación / universidad, gratis, idiomas, juegos, video

Etiquetas: , , , , , , ,


Fatal error: Call to undefined function userphoto_the_author_thumbnail() in /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-content/themes/fasedos/single.php on line 44