POCOYÍZATE / crea tu personaje de Pocoyó

Sí, exacto, tengo 34 años, mi propia empresa, una carrera universitaria, una relación estable, un montón de responsabilidades, pero es que es ver por televisión algún capítulo de Pocoyó y me quedo pillado viéndolo. Debe tener algún tipo de mensaje oculto o subliminal, porque no puedo evitar verlo. Es como una droga.

Muchas veces pongo de excusa a mi ahijado para verlo, pero enseguida él se va a jugar a su habitación y me quedo solo delante de la televisión, ensimismado, olvidándome de respirar, con los ojos como platos.

Así que en cuanto nuestro amigo Natxo Pérez nos recomendó esta web mi mundo cambió. Ahora tengo mi propio personaje de Pocoyó (Nachiyó) al que le hablo todos los días y, aunque aún no hace nada, sé que algún día me hablará y me ayudará a resolver mis problemas con hace Pocoyó con sus amigos.

Ahora me voy a tomar mi pastilla para la esquizofrenia que ya empiezo a oír voces.

Si queréis crear vuestro propio personaje de Pocoyó, entrad en la web de Mundopocoyo.com e id creando el muñeco poco a poco, eligiendo el peinado, la cara y al ropa que debería llevar.

Pulsa aquí para visitar la web: pocoyizate

Categorias: curiosidades, descargas, dibujos / animación, familia, infancia, juegos, medios de comunicación, televisión

Etiquetas: , , , ,


Fatal error: Call to undefined function userphoto_the_author_thumbnail() in /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-content/themes/fasedos/single.php on line 44