LOMEJORDEFACEBOOK.COM / todos los trucos para el “feisbuc”

lo mejor de facebook

Como nos diría un quinceañero flequillero: ” Tío, a estas alturas de la vida, si no estás en Facebook es que no existes”. En verdad nos lo diría con la mitad de las letras y con 42 faltas de ortografía, pero el mensaje sería el mismo.

Sé que sois muy pocos, pero algunos os preguntaréis, ¿Y qué es eso del Facebook? Pues antes de que cometáis el error de vuestra vida preguntándoselo a vuestro hijo/sobrino/nieto/primo os lo voy a intentar explicar, que no es fácil.

Es la forma más tonta que existe, después de algún Ministro, de perder el tiempo. Lo malo no es que pierdas un rato el tiempo, es que pierdes el tiempo ahora, cuando vuelvas a entrar dentro de 10 minutos, volverás a perderlo dentro de una hora y así indefinidamente.

Y esto es así porque el ser humano es de naturaleza tonta. Y yo el primero. Hace ya unos meses que tengo mi perfil en Facebook, ya tengo agregados a 60 amigos, todos los días entro en torno a 20-30 veces y aún no ha habido ni una sola vez que haya encontrado algo realmente interesante. Esto solo puede tener 2 conclusiones:

– O tengo 60 amigos que son unos auténticos muermos.

– O bien, esto del Facebook es una droga y engancha, aunque sepas que no te va a servir de nada.

De la primera afirmación diría que no del todo, el 90% tal vez sí que sean un poco sosainas, pero tanto como para que todos sean unos muermos no me atrevería a asegurarlo, aunque tampoco pondría la mano en el fuego por ninguno.

En cuanto a lo segundo, pues sí. Todos sabemos que no vamos a encontrar nada interesante, que algún amigo habrá puesto fotos de su última borrachera, otro habrá subido un vídeo de Rick Astley y otro estará retándote a jugar uno de esos juegos aburridos de contruir tu propia granja.

Pues todo eso es, en resumidas cuentas, el Facebook. Y ya tiene 300 millones de usuarios, lo cual sólo demuestra que la tontería no conoce de idiomas.

No obstante, todos estamos enganchados y, por eso, hay páginas como la que recomiendo hoy.

En Lomejordefacebook.com vamos a encontrar todos los trucos, ayudas, imágenes y notas para hacer de nuestro Facebook el rey de internet.

Así que si eres uno de los 300 millones de adictos al “feisbuc”, no te pierdas este pedazo de página web, en donde vas a disfrutar más que Geppeto con una Black & Decker.

Pulsa aquí para visitar la página: www.lomejordefacebook.com

Ahora me vais a disculpar pero tengo que ir a colgar una foto que me he hecho del culo en mi facebook.

Por cierto, las Mejores Páginas Web también está en Facebook: Hazte admirador

Categorias: comunidad, curiosidades, gratis, internet / informática, juegos, ocio / t.libre

Etiquetas: , , , , , , ,


Fatal error: Call to undefined function userphoto_the_author_thumbnail() in /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-content/themes/fasedos/single.php on line 44