REMEMORI.COM / De esquelas está España llena

rememori

Mira que llevo años navegando por internet y que me he encontrado cosas raras, pero lo de esta web se lleva la palma. Generalmente las webs que más me sorprenden suelen ser chorradas muy ingeniosas, pero nunca para tomar tan en serio como lo de esta web.

En rememori.com vamos a encontrar miles de esquelas de toda España, pudiendo consultar las provincias que queramos (y la localidad después).

Además vamos a poder publicar una esquela, recibir alertas al correo electrónico cuando fallezcan conocidos (¡Esto sí que es macabro!), definir recordatorios de aniversarios y consultar los papeleos que deben realizarse en estas situaciones.

Vamos a poder consultar los directorios de empresas y organizaciones relacionadas con el momento de la defunción. Después, en la sección de documentos, vamos a poder consultar todo lo relacionado a herencias. En mi caso no me hace falta (ventajas de tener una familia pobre) pero, visto lo visto, compadezco a los ricos porque el tema del testamento es un rollo cojonudo.

Acabo de leer la última esquela que hay publicada y me acabo de enterar que ha fallecido Jacinto Álvarez Molina, alias “Paul Naschy,  que con casi 100 películas a sus espaldas es uno de los grandes del cine español y que nos aterrorizó en nuestra infancia a miles de españoles. Sin él el cine de terror no sería lo que es. Que tiemblen los ángeles del cielo que va para allá el Hombre-Lobo.

Pulsa aquí para visitar la página web: www.rememori.com

P.D.: Luego nos vendrán con que Teruel existe, pero es que hasta para las esquelas casi no existe (sólo 2 esquelas).

Categorias: actualidad, comunidad, cultura, familia

Etiquetas: , , , , ,


Fatal error: Call to undefined function userphoto_the_author_thumbnail() in /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-content/themes/fasedos/single.php on line 44