RUNMAP.NET / descubre sitios para salir a correr

Runmap

Seguramente a todos os habrá pasado alguna vez eso de que de repente se te ocurre una idea y en ese mismo momento sabes que no es buena idea, pero, sin embargo, decides llevarla a cabo. Todo apunta a que va a salir mal, pero algo estúpido dentro de ti te empuja a realizarlo.

Ayer decidí empezar a salir a correr. Esa fue mi gran idea y supe desde ese momento que no era una buena idea. Me puse mi pantalón corto, mi camiseta térmica, me calcé los playeros y me guardé todos los aparatos electrónicos que uso, porque uno será deportista, pero no deja de ser geek (adicto a los aparatos electrónicos). En un brazalete llevaba mi Ipod, el pulsómetro en la muñeca, el teléfono en el bolsillo del pantalón, las llaves con una memoria USB en el otro bolsillo y por último, una cámara de fotos pequeña en la parte de atrás por si acaso.

Me asomo a la ventana y veo que el sol luce, aunque no calienta. Bajo a la calle y de repente una pequeña nube tapa el sol. No le doy importancia, pero al doblar la primera esquina comienzan a caer unas gotas. Miro al cielo y veo ahí a esa pequeña nubecita. “Bah! son solo dos gotas!” me digo.

El Diluvio Universal me cayó encima justo cuando iba por una carretera donde no podía refugiarme. Después llegó el granizo como pelotas de golf. A todo aquello le acompañó un viento atroz que fueses donde fueses siempre daba de cara. Cuando me quise dar cuenta estaba en la Plaza Mayor de un pueblo que ni me sonaba. Como no sabía por donde había venido, entré en el bar y me acerqué al mostrador. Allí había una mujercilla anciana vestida de negro y con un pañuelo tapándole la cara. Me miró amablemente y me dijo: “Cagüenlahostia! Rejodío! que acabo de fregar el bar!” y, escoba en mano, me echo de allí.

Ahora soy jornalero en las viñas del pueblo para poder ganar unos pocos euros y así llamar a mi casa para que me vengan a buscar. Ahora sí luce el sol.

Si no quieres que te pase nada parecido a lo que a mi me sucedió te aconsejo que visites Runmap.net en donde vais a encontrar infinidad de rutas para salir a correr por vuestra ciudad y así evitaréis perderos.

Además se pueden crear rutas, por lo que podéis hacer vuestro pequeño aporte a la web.

Pulsa aquí para visitar la página: www.runmap.net

P.D.: En el texto que he escrito hago alusión al Diluvio Universal. Sé que ese término tendrá derechos de autor y como no quiero que este Gobierno tan simpático me cierre la página bajo la premisa  “porque yo lo valgo”, quiero indicar que me he puesto en contacto con Dios para obtener su autorización y me lo ha concedido. Además he aprovechado la ocasión para pedirle que me hiciese la piel impermeable. Ahora tengo que tener cuidado porque cuando sudo se me resbala el pantalón.

También me ha dicho Dios que no me preocupe por el Gobierno y los titiriteros, que ya les tiene preparada una buena. Por cierto, también me dijo que apostase por el Madrid en la Liga, aunque yo no sé si creérmelo porque así, tan de blanco, me pareció un poco merengón. Debe ser la Gracia de Dios.

Categorias: deporte, Geografía, gratis, ocio / t.libre

Etiquetas: , , , , , ,

Nacho Frutos 2 diciembre 2009 a las 6:01 pm por Nacho Frutos

2 Respuestas a “RUNMAP.NET / descubre sitios para salir a correr”

  1.  Bitacoras.com Dice:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Seguramente a todos os habrá pasado alguna vez eso de que de repente se te ocurre una idea y en ese mismo momento sabes que no es buena idea, pero, sin embargo, decides llevarla a cabo. Todo apunta a que va a salir mal, pero …..

  2.  Runmap - Rutas para salir a correr y hacer deporte Dice:

    […] Enlace | Runmap Visto en las mejores páginas web […]

Deja un comentario al artículo