LEARNNAVI.ORG / aprendiendo el idioma de Avatar

Tengo que reconocer que el cine es una de mis aficiones favoritas, así que era de esperar que me fuese a ver la de Avatar en 3D. Es cierto que el precio de la entrada es un poco caro (más si invitas a alguien a verla), pero la verdad es que merece mucho la pena. Yo recuerdo cuando daban por la tele los sábados por la tarde aquellas películas que decían que estaban en 3D y que varias semanas antes te las empezaban a anunciar y te comprabas el Teleindiscreta porque daban unas gafas con un plástico rojo en un ojo y otro azul en el otro. Luego resultaba que sólo había un par de minutos en toda la película en los que se veía algo en 3D (nada del otro mundo).

El 3D de ahora es otra cosa muy distinta. En verdad parece que estás metido dentro de la película y, aunque no todos los planos son en 3D, si que resultan impresionantes las escenas que sí que lo son. Ahora planteo una idea para solucionar esa supuesta crisis que dicen que acecha al cine español: Hay que grabar cine porno en 3D. Se van a llenar las salas.

Por cierto, tengo que confesar que me llevé unas gafas 3D y me las puse al salir a la calle y aquello si que es impresionante, ¡¡¡TODO EN 3D!!!. Desde entonces no me las he quitado ni para dormir.

Lo malo de este tipo de películas es que, de repente, todo lo relacionado con Avatar se vuelve de culto y, la verdad, la peli no es para tanto.  Un claro ejemplo de la histeria colectiva es la web que nos compete hoy.

En Learnnavi.org vamos a poder aprender a hablar el idioma de los nativos de Pandora (el planeta de Avatar). Lo malo es que para aprender a hablar el Na’vi primero tenemos que saber hablar en inglés, ya que toda esta web está en el idioma de Shakespeare.

En la web vamos a poder consultar el vocabulario, la gramática y la fonética de este idioma. Además vamos a poder descargarnos desde “download” un montón de libros relacionados con su lenguaje.

Y si esto no te convierte en un auténtico friki de la peli, entonces puedes pasar por la sección de “Store” y comprarte allí tus camisetas de Avatar.

Pulsa aquí para visitar la página: www.learnnavi.org

Y como dicen en el planeta de Pandora cuando se despiden “Kìyenave”

Categorias: cine, idiomas, libros / lenguaje, mitología / fantasía

Etiquetas: , , , , , , ,


Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function userphoto_the_author_thumbnail() in /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-content/themes/fasedos/single.php:44 Stack trace: #0 /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-includes/template-loader.php(74): include() #1 /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-blog-header.php(19): require_once('/homepages/26/d...') #2 /homepages/26/d228117534/htdocs/index.php(17): require('/homepages/26/d...') #3 {main} thrown in /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-content/themes/fasedos/single.php on line 44