BUSCAMULTAS.COM / localiza las multas que te han puesto

Cada vez nos lo ponen más difícil. Antes, cuando te cazaba un radar, te tenían que parar, identificarte y ponerte la multa allí mismo. Después vino lo de que no nos tenían porqué parar y nos llegaban las multas a casa como correo certificado, así que cada vez que llama el cartero se me hace el culo pesicola. En el caso de que nos neguemos a abrir al cartero, se publicará nuestro DNI y la matrícula del coche en algún Boletín del Estado y, con eso, ya se da por comunicada la infracción.

Lo malo es que las Administraciones han decidido en algunos casos no enviar la multa por correo certificado y publicarla directamente, por lo que, si no andamos listos en leer todos los Boletines del Estado, no nos enteraremos de la multa y perderemos el derecho a recurrirla y a la rebaja por pronto pago.

Por suerte aún hay gente que se molesta en ayudar a los demás, como pasa con Dvuelta y su web Buscamultas.com.

En esta web vamos a poder introducir nuestro número de DNI y la matrícula de nuestro coche y nos busca dentro de todos los Boletines del Estado para comprobar si nos han puesto alguna multa.

Además, en esta web podemos dejar nuestra dirección de correo y mirarán periódicamente por si nos ponen alguna multa y nos lo notificarán en nuestro correo electrónico, ofreciéndonos en ese momento (y sin ninguna obligación de contratarlo) su servicio de recursos de multas.

Vamos, que esta sí que es una web para tener en cuenta.

Pulsa aquí para visitar la página: www.buscamultas.com

P.D.: Muchas gracias Chumi por descubrirnos tan interesante web.

Categorias: curiosidades, gratis, Instituciones, legislación, medios de transporte, Trabajo, turismo / viajes

Etiquetas: , , , , , ,


Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function userphoto_the_author_thumbnail() in /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-content/themes/fasedos/single.php:44 Stack trace: #0 /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-includes/template-loader.php(74): include() #1 /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-blog-header.php(19): require_once('/homepages/26/d...') #2 /homepages/26/d228117534/htdocs/index.php(17): require('/homepages/26/d...') #3 {main} thrown in /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-content/themes/fasedos/single.php on line 44