ANAFACE.COM / Descubre científicamente cuanto de guapo tienes

Toma!!!, toma!!!, toma!!!, un 7,78 sobre 10!!!!. Es el primer notable que saco en toda mi vida!!!!! Mira que siempre me decía mi abuela que era el niño más guapo del mundo y nunca me lo creí. Aunque también me decía que era el más listo y creo haber contrastado esta falsedad en infinidad de ocasiones.

Ahora estaréis todos deseando que os diga cual es la web para saber vuestro porcentaje de belleza, pero he decidido que no la voy a poner, que se me ha subido mucho el ego con eso del 7,78 y paso olímpicamente de la chusma fea, además… (perdonad, pero me llama mi madre, ahora continúo escribiendo)

Ahora no me veis, pero ya no soy tan guapo. No sé como pero mi madre se ha enterado de que se me había subido a la cabeza lo de guapo y me ha devuelto a la tierra de un sopapo (merecido). Debe ser cosa del sexto sentido que tienen las madres para estas cosas, así que os recomendaré la web.

En Anaface.com podemos ver “científicamente” cuanto de guapos somos, para ello tenemos que aceptar en primer lugar las Condiciones de Uso (lo siento pero la web está en inglés). Después elegiremos el sexo del personaje (male=hombre, female=mujer).

Acto seguido elegiremos la fotografía que queremos cargar (buscad una que sea de poco tamaño porque la web es muy lenta). Una vez que cargue la fotografía (sed pacientes porque tarda mucho), ya podremos ir marcando los distintos puntos que nos vaya indicando en la fotografía de ejemplo que aparece en la derecha de la web.

Una vez puestos todos los puntos pulsaremos en Next y a esperar nuestra nota. Además de darnos la puntuación, también nos dirá nuestros valores más destacados y nuestros defectos (lástima que nos lo ponga en inglés).

Por cierto y como muestra de la veracidad y rigor de esta web, he realizado el mismo experimento con mi socio Adolfo y me pone que “ha ocurrido un error mientras calculaba los resultados”, vamos, lo que se viene a llamar coloquialmente ” que ha roto la cámara de feo”. Si es que hay cosas que es imposible ocultar.

Pulsa aquí para visitar la página: www.anaface.com

Categorias: ciencia, curiosidades, gratis, salud / medicina

Etiquetas: , , , ,


Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function userphoto_the_author_thumbnail() in /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-content/themes/fasedos/single.php:44 Stack trace: #0 /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-includes/template-loader.php(74): include() #1 /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-blog-header.php(19): require_once('/homepages/26/d...') #2 /homepages/26/d228117534/htdocs/index.php(17): require('/homepages/26/d...') #3 {main} thrown in /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-content/themes/fasedos/single.php on line 44