La peor página web del mundo II (Director’s Cut)

Scary

He sobrevivido. Ya os conté en el anterior post (ver) que mi vida corría un serio peligro por una maldición china, pues no temáis, no he venido de ultratumba para acabar con vosotros (al menos no de momento).

Según me había informado, la maldición consistía en que una enorme y sucia arroba saldría de mi ordenador y me devoraría, así que le preparé una trampa: conseguí un cartel del PSOE en donde no habían puesto la @ en la “o” de Ciudadanos, algo irresistible para la arroba y que la dejaría atrapada en el cartel.

Llegó el sábado, el día que se cumplía la maldición. Los primeros minutos resultaron de una tensión escalofriante, allí estaba yo, frente al ordenador, sujetando en alto el cartel del PSOE. Las primeras 15 horas pasaron rápido, pero a partir de ahí la desidia empezó a adueñarse de mí hasta que caí rendido por el sueño.

Me encontraba plácidamente dormido en el suelo, arropado por el cartel del PSOE (¡¡quien me ha visto y quien me ve!!) cuando unas pataditas en mis pies me despertaron. El susto fue terrible, una enorme arroba estaba dándome pataditas. Me puse de pie como pude y le enseñé el enorme cartel. Se echó a reír con una voz profunda, como del más allá y dijo:

“Eso sólo funciona con arrobas azules del PP, yo soy de Izquierda Unida.”

“Por cierto, perdona que llegue tan tarde pero es que he tenido que enviarme a 732 personas en un Power Point de perritos poniendo caras de angelitos. Ya sabes como funcionan estas cosas.”

Aquella arroba no parecía del todo mala persona, incluso empezaba a cogerla cariño. Se acercó a mí y se sentó a mi lado, me pasó su brazo de peluche por encima del hombro y me dijo:

“Verás tío, la profesión de arroba es muy chunga. Antes nos limitábamos a aparecer en los correos electrónicos, pero ahora, que si en los carteles políticamente correctos, que si en anuncios para la tele, que si en ponencias y conferencias. Y encima ahora nos convierten en torturadoras de una maldición de la Peor Página Web del Mundo. Estoy un poco cansada ya.”

La arroba saca un paquete de cigarrillos y se enciende uno.

“Me has caido bien” me dijo la Arroba. “Desde hace tiempo conozco tus andanzas y he visitado varias veces tu web www.lasmejorespaginasweb.es. Me entretienes y eso no es fácil para una arroba como yo, así que voy a ser benevolente contigo y con tus lectores y no os voy a matar. De todos modos yo tengo un jefe al que rendir cuentas, así que te rogaría que si publicas la dirección de la peor página web del mundo, también hagas público un power point de perritos que pongo a los que voy a torturar. En verdad el power point original es de 15 horas y este apenas son unos segundos, pero para la burocracia de mi jefe es suficiente. Es que hay una web que nos promociona y por eso lo ponemos”.

Y como vino se fue. Así que ahora ya puedo poneros la web pero antes tenéis que ver este escalofriante power point de perritos:

Lindos Perritos

Sé que no lo has visto, así que te vuelvo a poner el enlace:

Lindos Perritos

¿Sigues sin verlo? Entonces tal vez te interese este otro enlace:

Tías desnudas con grandes pechos.

Ahora llegó el gran momento. Por fin voy a poder poner LA PEOR PÁGINA WEB DEL MUNDO. ¿Estás preparado?

Pulsa aquí para ver LA PEOR PÁGINA WEB DEL MUNDO

P.D.: Si conseguís aguantar un poco en la web, no os perdáis el gato negro que anda hacia atrás en la esquina inferior izquierda. El colmo es la sección “Introduction” con la lluvia de fondo y con sonido de agua. TERRIBLE.

Sinceramente, no creo que haya una web peor y el fondo de la principal es para marearse tras unos pocos segundos.

Ahora dejad un comentario con vuestra opinión… si aún estáis vivos.

Categorias: comunidad, friki, internet / informática

Etiquetas: , , , , , , , ,


Fatal error: Call to undefined function userphoto_the_author_thumbnail() in /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-content/themes/fasedos/single.php on line 44