AVERIADO.NET / si se te ha roto, no lo tires, lo mismo te lo compran
Lo mío no es normal, soy friki hasta para tener el Síndrome de Diógenes. Por si alguien no lo sabe, el Síndorme de Diógenes es un trastorno del comportamiento por el que se tiende a acumular basura en tu propia casa. En mi caso esa basura es tecnológica. Tengo unos 10 portátiles antiguos, 15 consolas de todos los tiempos, más de 300 móviles distintos, 50 cámaras de fotos, televisores, radios e incluso walkmans. Cualquier cosa que tenga cables y huela a antiguo me lo quedo.
Tengo una habitación en el sótano de la casa de mis padres en donde guardo todo esto sin que ellos lo sepan (espero que no me lean). El problema está en que algunas de estas cosas ya las tengo repetidas y me siento incapaz de tirarlas, así que le he buscado cómo sacar rendimiento a esto.
En la web Averiado.net puedes vender (y comprar) un montón de aparatos que estén estropeados o con alguna pequeña avería. Lógicamente los precios de estos productos van acorde con la avería del aparato.
En esta web vamos a poder encontrar desde móviles hasta coches estropeados o accidentados. Si somos un poco mañosos o conocemos a alguien que lo sea, seguro que podremos encontrar alguna ganga.
Pulsa aquí para visitar la página: www.averiado.net
P.D.: Si vas a tirar esos viejos móviles, no lo hagas, se aceptan donaciones. Algún día organizaré el museo del móvil.
Categorias: compras, hogar / decoración
Etiquetas: aparato, averia, compra, estropeado, tienda, venta
25 noviembre 2009 a las 10:57 am
Información Bitacoras.com…
Valora en Bitacoras.com: Lo mío no es normal, soy friki hasta para tener el Síndrome de Diógenes. Por si alguien no lo sabe, el Síndorme de Diógenes es un trastorno del comportamiento por el que se tiende a acumular basura en tu propia casa. En mi ca…..
28 noviembre 2009 a las 12:41 pm
PAra gustos colores…
Yo me identifico tambien, trasto que veo , trasto que quiero
13 abril 2010 a las 11:24 am
Hola!
13 abril 2010 a las 11:25 am
Hola!
Esta pagina ya no existe… Hacia tiempo que no accedia a ella, pero ahora ya no sale por ningun lado…