La peor página web del mundo

miedoAyer, justo después de poner la recomendación del día pensé en gastaros una broma y recomendar para hoy la “peor página web del mundo“, así que me puse a buscar.

La verdad es que no es una tarea fácil. Pasé por muchas que se autoproclamaban la peor web y, aunque algo de razón tenían, no me parecían lo suficientemente malas.

Hasta que llegué a ella. Estaba ahí, esperándome, agazapada cual tigre estepario. Yo entré con la inocencia de quien no busca porno y, de repente, cosas extrañas comenzaron a salir en mi pantalla. No lograba entender quien, en su sano juicio, podía haber realizado semejante aberración.

Fueron sólo unos pocos segundos los que permanecí en ella, pero tal vez fueron demasiados. Hoy no he conseguido dormir, cada vez que cerraba los ojos veía luces y colores volando a mi alrededor. Cuando me he levantado esta mañana tenía los nervios destrozados, las pupilas totalmente dilatadas y un extraño zumbido en mi interior.

Estos extraños efectos secundarios me han preocupado y, temeroso de volver a encontrármela, he buscado en internet la procedencia de tan diabólica web. Como si se tratase de un fruto de mi invención, no he logrado encontrar nada al respecto, pero sí he hallado que los mismos síntomas que estoy sufriendo lo pasaron varias víctimas mortales de una lejana maldición japonesa.

No sé si volveré algún día en mi vida a conectarme a internet, así que si no vuelvo a veros y, tal y como relata la maldición japonesa, sólo me quedan 43 horas de vida, que sepáis que me gustó escribir para vosotros y que guardaré celosamente en secreto la dirección de la “peor página web del mundo“.

…..

…..

…..

…..

¿O tal vez sí que quieras verla? (deja tu comentario).

ACTUALIZACIÓN (24/11/09): Nuevo post sobre La Peor Página Web del Mundo (desvelado el secreto)

Categorias: curiosidades, friki, internet / informática

Etiquetas: , , , , ,


Fatal error: Call to undefined function userphoto_the_author_thumbnail() in /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-content/themes/fasedos/single.php on line 44