DESAMORES.COM / Porque no hay peor dolor que el del corazón

En los dos años que llevamos de web nos hemos dado cuenta de una cualidad inherente en la naturaleza humana: la gente está muy sola y muy aburrida. Lo malo de estas dos situaciones es que la mayoría de las veces confluyen en los blogs de internet (el nuestro, por ejemplo) y deciden contarnos sus problemas más íntimos como si nosotros fuésemos conocedores de alguna frase mágica que les fuese a quitar todos sus males.

Lo siento, no podemos. Pero…

Como no nos cansamos de intentar ayudar al prójimo (nos deberían dar una medalla), pues hemos buscado donde poder dejar nuestras penurias (al menos las amorosas).

En Desamores.com podemos contar los amoríos que perturban la paz de nuestra alma y esperar que otras almas en pena nos den su punto de vista de nuestro mal de amores.

Para publicar nuestro dolor, tendremos que acceder a la sección de «consultorio» y dejar allí, lo más detalladamente posible, nuestro problema.

Ahora sólo nos quedará esperar, aunque para algunos, sólo con haberlo contado ya les supondrá un alivio.

A partir de aquí sólo pueden pasar dos cosas en nuestro blog:

1.- Que dejéis de escribir comentarios en nuestro blog en donde nos contáis vuestras desdichas (lo cual provocarán una alegría ortográfica para nuestros ojos y una tristeza matinal para nuestro corazón).

2.- Que, confundidos por el dolor, nos dejéis los comentarios sobre vuestro mal de amores a nosotros en lugar de en Desamores.com, lo cual nos provocará un sentimiento  similar a la ingesta desmedida de Pato Chino: un fuerte sabor agridulce.

Si quieres visitar la página pulsa aquí: www.desamores.com

P.D.: Gracias Pat por el descubrimiento.

Categorias: blog, sexo

Etiquetas: , , , , , , ,

3 Respuestas a “DESAMORES.COM / Porque no hay peor dolor que el del corazón”

  1.  iron Dice:

    Para mi la mejor del mundo es: http://cambeloo.blogspot.com

  2.  manu Dice:

    Esa web es un pésimo plagio de http://www.nogare.net

  3.  Jose Dice:

    A mi me encanta http://www.historiasdeamor.info . Envia varias historias e incluso me las han publicando.

Deja un comentario al artículo