BABYMAKER / ¿cómo sería tu hijo con Scarlett Johansson?
La verdad es que eso de tener un hijo con Scarlett Johansson no me atrae mucho (lo mío es más el tema de la concepción), pero como curiosidad no está mal saber como sería el retoño (solo espero que en el aspecto físico saliese a su madre y en el aspecto mental… también).
Como crear el niño no lo vamos a explicar (tenemos lectores muy precoces), pero sí como ver su fotografía a través de esta web.
En primer lugar tendremos que pulsar en el botón «Get Started» para empezar. Después tendremos que elegir quien queremos que sea la mamá. Para ello podremos elegir una imagen a través de la webcam, subir una foto desde muestro ordenador o bien la buscáis por internet.
Una vez elegida la imagen de nuestra madre ideal, tendremos que ajustar la fotografía al recuadro (nos sacan una imagen de ejemplo para que calculemos proporciones. Después fijaremos algunos puntos para que sea lo más preciso posible. Elegiremos también el tipo de raza a la que pertenece y confirmaremos las condiciones generales de la página marcando la casilla que está al lado de la frase «I have read and agree to these terms and conditions».
Después realizamos lo mismo con el padre de la presunta criatura y ya sólo nos quedará disfrutar de nuestro pequeñín, que no sólo es una fotografía, sino que es una recreación en 3D que se mueve y todo.
Por cierto, si os fijáis en la imagen que he puesto de la web, vereis que no me he puesto a mi con Angelina Jolie o Carmen Electra, sino que me ha picado la curiosidad morbosa y he puesto de madre a Hugo Chávez y de padre a Fidel Castro y, la verdad es que no ha salido un niño demasiado feo, aunque seguro que con la edad empeoraría. Lo que es muy probable es que tendrá una verborrea terrible capaz de aburrir a las piedras.
Por cierto, para los que queráis saberlo, el bebé se llama Damien Castro Chávez. Menudo demonio de niño.
Pulsa aquí para visitar la página: Babymaker
Categorias: curiosidades, familia, friki, gratis, infancia
11 diciembre 2008 a las 5:28 pm
Divertido sí parece al menos.
Ahora toca extrujarse el magín y hacer múltiples pruebas de laboratorio. Voy a poner de madre a Mª teresa Campos y de padre a Peñafiel.
A ver qué monstruito saco!!
12 diciembre 2008 a las 6:37 am
Ja, ja. Muy divertido. Me daré una vuelta para ver cómo sería un hijo con Natalie Portman, Jennifer Connelly o Adriana Lima, aún no me decido. Je, je. Buen tip.
Saludos!!!
13 enero 2009 a las 2:03 am
muy buen blog
hay de todo y muy bien explicado gracias
15 enero 2009 a las 1:43 pm
Gracias a ti Albeiro por leernos (y escribirnos).
13 enero 2010 a las 12:11 am
Echale un ojo de nuevo al enlace porque dirige directamente a publicidad.