PIZAP.COM / haz tus fotos más divertidas

pizap

Pizap.com es una de esas webs divertidas que nos van a permitir jugar con nuestras fotografías para hacerlas mucho más divertidas.

La página web está en inglés, pero es muy sencilla de utilizar, así que os lo voy a explicar.

En primer lugar pulsamos en “Start” para comenzar, después tendremos que elegir la fotografía que queremos retocar, para ello pulsaremos sobre “Upload Photo” para elegir la imagen que queremos.

Una vez cargada la foto, ya podemos empezar a jugar con ella, para ello vamos a encontrar varias pestañas:

– Text: en donde podremos poner ventanitas en plan comics y palabras con diseños llamativos.

– Stickers: algo así como pegatinas.

– Face: en donde podremos suplantar los ojos, boca, nariz, pelo y orejas del personaje que estemos “retocando”.

– Effects: en donde podremos modificar la imagen original cambiandola el color o aplicando otros efectos.

– Paint: nos permite pintar en la foto.

Una vez concluidas nuestras modificaciones, ya solo nos quedará pulsar en “Save Image” para guardar nuestro trabajo. Al guardar nos pregunta si estamos seguros de querer guardar, ya que no se podrán hacer más cambios una vez guardada. Por último nos ofrece la posibilidad de descargar la imagen que hemos hecho “download image” o bien enviarla como una tarjeta electrónica a la persona que lo desees.

Pulsa aquí para visitar la página: www.pizap.com

nachorrorosoP.D.: Aquí os dejo un ejemplo de lo que he hecho yo con esta página. Hay que ver que bien me lo paso con mis recomendaciones, un día voy a recopilar todas las fotos retocadas que me estoy haciendo y las voy a poner en un único post.

Categorias: curiosidades, descargas, dibujos / animación, gratis

Etiquetas: , , , ,


Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function userphoto_the_author_thumbnail() in /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-content/themes/fasedos/single.php:44 Stack trace: #0 /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-includes/template-loader.php(74): include() #1 /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-blog-header.php(19): require_once('/homepages/26/d...') #2 /homepages/26/d228117534/htdocs/index.php(17): require('/homepages/26/d...') #3 {main} thrown in /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-content/themes/fasedos/single.php on line 44