YO NO CELEBRO SAN VALENTÍN
Este es un post reivindicativo, de protesta y hecho desde el mal humor y el odio que pueda albergar un ser humano.
Pasado mañana es San Valentín y eso, para mí, sólo significa una cosa: quedarme en casa para ver las 4 películas de Rambo y las 4 de La Jungla de Cristal con el volumen bien alto y el teléfono desconectado. ¿Y todo esto para qué? Pues para evitar ver todos esos programas y películas ñoñas y empalagosas que nos pondrán en televisión, o para no tener que salir de casa y ver a todas esas parejas de adolescentes, ellas con más pinturas que la Capilla Sixtina y con los tacones más largos que las faldas y ellos con su chandal de los domingos todo orgullosos por haberla regalado a su churri una rosa de plástico que se desmonta y resulta ser un tanga de los de cuello alto. Y si tienes suerte van en su scooter trucada o en su cutre-coche tuning y no tienes que verlos mucho, porque lo horrible vendrá en los que salgan a pasear con su móvil a todo volumen con un especial «Reggeatton Romántico«. Y esto es lo que ahora se llama romanticismo. Me llevan los demonios.
Y ahora estaréis pensando, claro, este tío no tiene novia y por eso dice estas cosas. Pues no, os equivocáis, tengo novia, y además ha tenido la genial idea de irse ese día de compras a Salamanca (lo cual le agradezco enormemente) y es que lo que más me repatea es que te digan que día tienes que celebrar que estás enamorado y que todo el mundo pretenda sacar tajada de los incautos que se hacen regalos ese día. Si hasta la carnicería donde compro tiene unos filetes especiales de San Valentín (debe ser porque lo han cortado con amor…al dinero).
Si salís a la calle fijaos bien, los hoteles organizan cenas especiales de San Valentín, algunos te alquilan la habitación, que ya hay que ser tontos para irse a dormir a un hotel de tu ciudad. En los bares, fiesta especial de San Valentín, todas las tiendas con los escaparates llenos de corazones (si parecen casquerías) y ya ni te cuento las joyerías con las joyas exclusivas para el día de San Valentín, lo cual es un alivio porque demuestra que la tontería no sólo es cualidad de los pobres. Y no pienso hablar del Corte Inglés, que es para darlo de comer aparte.
Sé que me vais a degollar vivo por poco romántico, pero es al revés, yo me paso todo el año muy pendiente de mi chica, haciéndole regalos siempre que puedo y sin ningún motivo y, sobre todo, no se me ocurre regalarle una rosa a mi chica un sábado por la noche porque en ese momento pase un «chino con rosas» y encima tener el mal gusto de regatearle un mísero euro delante de la novia y para colmo, a la muy tonta se le caen las bragas de gusto de lo romántico que es su novio. Vomitivo.
A esta gente les hacía lo mismo que le hicieron a Malcolm McDowell en la Naranja Mecánica, los ponía un aparato para que no puedan cerrar los ojos y les ponía las filmografías completas de Cary Grant y Audrey Hepburn para ver si aprendía algo de eso que llaman romanticismo.
Vaya mundo este en el que vivimos.
Ahora que ya me he desahogado y si con mi discurso aún tienes pensado celebrar el San Valentín, aquí os dejo un par de webs en donde podréis descargaros postales, poemas, piropos, regalos y salvapantallas. Espero que os indigestéis con tanto color pastel.
Categorias: actualidad, animales, compras, fiestas, gratis, juegos, mitología / fantasía, sexo
Etiquetas: amor, compras, fiesta, odio, piropos, poemas, postales, regalos, san, valentin
12 febrero 2009 a las 12:10 pm
Información Bitacoras.com…
Si lo deseas, puedes hacer click para valorar este post en Bitacoras.com. Gracias….
12 febrero 2009 a las 4:14 pm
Pues a no mi me gusta nada el día de los enamorados.
Como yo no lo estoy, pues no tengo que regalar nada a nadie. Ni nadie me regala a mi nada, por supuesto.
No soy tan borde como tu, pero casi.
Propongo hacer el dia «Anti San Valentín».
A ver si se propaga la idea.
12 febrero 2009 a las 4:22 pm
El día «Anti San Valentín». Me gusta. Propongo el 15 de Febrero. Ya estoy viendo las noticias del año que viene:
«Millones de personas se congregan en todas las ciudades del mundo en el Dia de Anti San Valentín para quemar todos esos peluches horteras que les regalaron susn ex-novios/as. La muchedumbre enardecida grita al unísono: ¡¡¡SAN VA-LEN-TIN, HOY VAMOS A POR TI!!!
A la vez que gritan a las parejas presentes:
¡¡¡NO NOS MIRES, DÉJALE!!!»
12 febrero 2009 a las 4:25 pm
La primera regla para pertenecer al grupo Anti San Valentín es no hablar del Grupo Anti San Valentín
12 febrero 2009 a las 4:55 pm
A mi la verdad es que me da igual el día de San Valentín, nunca lo he celebrado y si que tengo pareja, a él tampoco le gustan esas cosas, sin embargo no me puede tachar nadie de romántica, que es ver Los Puentes de Madison y no puedo parar de llorar jejeje.
No se donde vives pero aqui en mi ciudad no hay nada de eso que describes tu, por lo tanto puedo salir tranquilamente a la calle ese día y no se nota que es San Valentín ni nada especial.
Y que razón tienes con lo de las rosas de los chinos, es lo más cutre que se ha podido inventar…
Saludos!
12 febrero 2009 a las 6:13 pm
¿Que te vamos a degollar vivo por poco romántico? No, lo único es que te puedo lastimar los tímpanos pues ya he empezado a aplaudirte y no pienso parar hasta pasado el día del empacho comercial.
Bravo!!
12 febrero 2009 a las 7:57 pm
Qué razón tienes Nacho!
Si es que no hace falta más que mirar la publicidad que os ponen estos de google…los 5 son de San Valentín…viajes, regalos, ofertas…todo del mismo individuo!
Ya estamos hartos de lo mismo…
Apoyo la candidatura para el 15 de febrero!
Enhorabuena.
12 febrero 2009 a las 10:26 pm
Pues yo me apunto al 15 de febrero.
Es horroroso que los señores de los centros comerciales te digan cuando demostrar o no que quieres a alguien.
Más que San Valentín es el segundo día del Corte Inglés (el primero es el día de Reyes).
14 febrero 2009 a las 1:54 pm
A tomar por el culo el día de San Valentín. Apesta !!!
Ah, se me olvidaba…, ¡ feliz día de San Valentín a tod@s ! 😉
14 febrero 2009 a las 10:06 pm
pues yo llamo a mi ultima chica para decirle que la llamo para felicitarme. es una ex, no excusa sino exchica… en nombre de la celebracion libertaria aquien le guste le guste, y a quien no que se felicite.
15 febrero 2009 a las 7:14 pm
A mi ese dia me parece una chorrada monumental, pero las pelis de cary Grant y Audery Hepburn son preciosas (bueno, hicieron juntos solo una y no era pastelosa. con la otra Hepburn hizo unas pocas más 🙂
15 febrero 2009 a las 8:10 pm
Basta ya de que nos digan cuando celebrar nuestro amor! Ahora a celebrar solo San Ballantine’s!!!
16 febrero 2009 a las 10:36 am
Buenas, pasé por aqui por recomendación… Vaya, yo he destrozado a San Valentín, pero nada que ver contigo ehhh… vamos una santa a tu lado… En tu caso admito, que si verdaderamente cuidas del amor el resto del año, poco importa ese día.. Un saludo.
18 febrero 2009 a las 8:32 am
18 de Febrero: Feliz día de la Palomita con Reuma…
Les quiero desear a todos un feliz día de la Palomita con Reuma!
Para los que no conozcan la historia, se cuenta que un 18 de Febrero, allá por el siglo XV, Johannes Gutenberg se reunió con los Borgia para que le prestasen dinero para un proyecto p…
16 febrero 2010 a las 10:26 pm
Qué bueno saber que al otro lado del mundo hay quien piensa igual que yo. ¡Odio el día del amor! Lo mismo que el día de las madres que los parió. Y por no dejar, también la Navidad y el día de la independencia.
Esa imagen del querubín fulminado por la flecha es de antología.
12 febrero 2011 a las 12:06 am
hola! Oigan conocen algun sitio donde tengan inromacion «oscura» de san valentin? POr favor ojala respondan! =)