YO NO CELEBRO SAN VALENTÍN

san_valentin

Este es un post reivindicativo, de protesta y hecho desde el mal humor y el odio que pueda albergar un ser humano.

Pasado mañana es San Valentín y eso, para mí, sólo significa una cosa: quedarme en casa para ver las 4 películas de Rambo y las 4 de La Jungla de Cristal con el volumen bien alto y el teléfono desconectado. ¿Y todo esto para qué? Pues para evitar ver todos esos programas y películas ñoñas y empalagosas que nos pondrán en televisión, o para no tener que salir de casa y ver a todas esas parejas de adolescentes, ellas con más pinturas que la Capilla Sixtina y con los tacones más largos que las faldas y ellos con su chandal de los domingos todo orgullosos por haberla regalado a su churri una rosa de plástico que se desmonta y resulta ser un tanga de los de cuello alto. Y si tienes suerte van en su scooter trucada o en su cutre-coche tuning y no tienes que verlos mucho, porque lo horrible vendrá en los que salgan a pasear con su móvil a todo volumen con un especial “Reggeatton Romántico“. Y esto es lo que ahora se llama romanticismo. Me llevan los demonios.

Y ahora estaréis pensando, claro, este tío no tiene novia y por eso dice estas cosas. Pues no, os equivocáis, tengo novia, y además ha tenido la genial idea de irse ese día de compras a Salamanca (lo cual le agradezco enormemente) y es que lo que más me repatea  es que te digan que día tienes que celebrar que estás enamorado y que todo el mundo pretenda sacar tajada de los incautos que se hacen regalos ese día. Si hasta la carnicería donde compro tiene unos filetes especiales de San Valentín (debe ser porque lo han cortado con amor…al dinero).

Si salís a la calle fijaos bien, los hoteles organizan cenas especiales de San Valentín, algunos te alquilan la habitación, que ya hay que ser tontos para irse a dormir a un hotel de tu ciudad. En los bares, fiesta especial de San Valentín, todas las tiendas con los escaparates llenos de corazones (si parecen casquerías) y ya ni te cuento las joyerías con las joyas exclusivas para el día de San Valentín, lo cual es un alivio porque demuestra que la tontería no sólo es cualidad de los pobres. Y no pienso hablar del Corte Inglés, que es para darlo de comer aparte.

Sé que me vais a degollar vivo por poco romántico, pero es al revés, yo me paso todo el año muy pendiente de mi chica, haciéndole regalos siempre que puedo y sin ningún motivo y, sobre todo, no se me ocurre regalarle una rosa a mi chica un sábado por la noche porque en ese momento pase un “chino con rosas” y encima tener el mal gusto de regatearle un mísero euro delante de la novia y para colmo, a la muy tonta se le caen las bragas de gusto de lo romántico que es su novio. Vomitivo.

A esta gente les hacía lo mismo que le hicieron a Malcolm McDowell en la Naranja Mecánica, los ponía un aparato para que no puedan cerrar los ojos y les ponía las filmografías completas de Cary Grant y Audrey Hepburn para ver si aprendía algo de eso que llaman romanticismo.

Vaya mundo este en el que vivimos.

Ahora que ya me he desahogado y si con mi discurso aún tienes pensado celebrar el San Valentín, aquí os dejo un par de webs en donde podréis descargaros postales, poemas, piropos, regalos y salvapantallas. Espero que os indigestéis con tanto color pastel.

www.sanvalentin.tv

www.sanvalentin.org

Categorias: actualidad, animales, compras, fiestas, gratis, juegos, mitología / fantasía, sexo

Etiquetas: , , , , , , , , ,


Fatal error: Call to undefined function userphoto_the_author_thumbnail() in /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-content/themes/fasedos/single.php on line 44