YEARBOOKYOURSELF.COM / ¿cómo serías en 1950?¿y en 1970?

!!!Preparaos porque os vais a divertir!!!

Yearbookyourself.com es una web en donde vamos a poder ver como seríamos si hubiésemos acabado el instituto americano en cualquier año desde 1950.

Me explico. En esta web vamos a subir una fotografía nuestra y nos hará un montaje de como quedaríamos en algunas fotografías sacadas de anuarios universitarios desde 1950 hasta el año 2000. Para ello tenemos que realizar algunos pasos previos.

En primer lugar elegiremos el género , después tendremos que subir una fotografía nuestra (o de quien queramos hacer el montaje). La fotografía no puede superar 1 Mb de tamaño e intentar que sea una foto más o menos frontal para que salga lo mejor posible. Para subir la fotografía tendremos que pulsar sobre “Upload”.

Después tendremos que cuadrar nuestra fotografía en tamaño, posición y rotación utilizando las herramientas que nos aparecen por debajo de la fotografía. Para los que no manejen el inglés: “Eyes” es ojos y “Mouth” es boca.

Una vez colocada la cara, pulsamos en “continue”. Elegimos cualquiera de las opciones que nos ofrecen a continuación y después ya sólo tendremos que hacer unos últimos retoques de tamaño, posición y rotación hasta cuadrar nuestra foto en la cara elegida.

En la parte de debajo de la fotografía podremos elegir el año que queremos para el montaje. Una vez finalizada la fotografía, pulsaremos en “save and share” y nos dará dos opciones de conseguir la fotografía: pulsando en “download photo” que nos permitirá guardarla en nuestro ordenador o bien poniendo nuestro nombre y dirección de correo para que nos la envíe a nuestra cuenta de e-mail.

Una vez guardada la foto, podemos seguir haciendo montajes con esa misma imagen, para ello tendremos que cerrar la sección de descargar la foto pulsando en el botón de “Close” que nos aparece en ese cuaderno y podremos elegir otro año.

Pulsa aquí para visitar la página: www.yearbookyourself.com

P.D.: Como siempre hemos realizado nosotros nuestras propias imágenes y os voy a dejar mi fotografía en todos los años. Ahora os pido yo una cosa a vosotros. Dejadme comentarios sobre las fotos que os muestro, cual os ha gustado más, cual os ha hecho más gracia, o incluso poned vuestras fotos.

(pulsa sobre la imagen para verla más grande)

Actualización 10/12/2008: parece ser que se ha desactivado esta página web y hasta el verano del 2009 no volverá a estar operativa. Si tenemos noticias nuevas os lo haremos saber.

Categorias: curiosidades, descargas, fotografía, friki, gratis, historia, juegos

Etiquetas: , , , , ,


Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function userphoto_the_author_thumbnail() in /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-content/themes/fasedos/single.php:44 Stack trace: #0 /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-includes/template-loader.php(74): include() #1 /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-blog-header.php(19): require_once('/homepages/26/d...') #2 /homepages/26/d228117534/htdocs/index.php(17): require('/homepages/26/d...') #3 {main} thrown in /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-content/themes/fasedos/single.php on line 44