PELICULASLIVE.COM / el cine en internet

Peliculaslive.com es otra página web para poder ver un montón de películas por internet (Para que luego digáis que no me preocupo por vosotros).

Lo primero de todo vamos a puntualizar una cosa. No tengo nada en contra de la industria del cine, pero seamos sinceros, el precio de las entradas está por las nubes, si además te gusta ver la película con palomitas y algo de beber, como vayas acompañado se te pone la broma por casi 30 euros y encima que (inocente tú) intentas apoyar el cine patrio y te metes a ver la peli “Santos” o “Sexykiller” entonces te sientes engañado vilmente y piensas: “me voy a cortar las venas con la pajita de la cocacola y que se fastidien y limpien toda la sangre”.

Y que conste que sí que voy al cine (aunque me informo muy mucho de lo que voy a ver) y me compro muchos DVD’s, pero claro, para asegurarme que hago una buena compra, antes tengo que ver la película. Y aquí es donde entra en acción la página que recomendamos hoy.

En esta web vamos a encontrar inicialmente dos listados, uno de las 15 últimas películas y otro con las 15 películas más vistas. A la derecha de estas listas encontramos las distintas categorías por si buscamos de un género en concreto.

Después, debajo, aparecen las últimas películas añadidas con su cartel y con una pequeña sinopsis por si no sabemos de qué va.

Una última puntualización, algunas películas aparece un botón de play en el centro de la pantalla, en algunos casos no funciona y nos lleva a páginas que no queremos, así que mi consejo es que pulséis sobre el botón de play que hay en la barra inferior de la película.

Por cierto, no todas las películas funcionan, pero sí la gran mayoría.

Pulsa aquí para visitar la página: www.peliculaslive.com

Categorias: cine, cultura

Etiquetas: , , , , , ,

Nacho Frutos 24 octubre 2008 a las 10:38 am por Nacho Frutos

2 Respuestas a “PELICULASLIVE.COM / el cine en internet”

  1.  Bitacoras.com Dice:

    Información Bitacoras.com…

    Si lo deseas, puedes hacer click para valorar este post en Bitacoras.com. Gracias….

  2.  edgar santy Dice:

    Xd

Deja un comentario al artículo