DORMIRSINLLORAR.COM / entendiendo a tu bebé

Dormirsinllorar.com es una web en donde nos van a contar cuáles son las causas por las que un bebé no puede dormir o cómo hacer para que duerma mejor.

Lo primero que encontramos en la web es un pequeño texto introductorio sobre fondo naranja en donde podremos descargar una interesantísima guía en PDF en donde nos van a dar toda una serie de pautas para mejorar el sueño de nuestros pequeños. En esta guía tendremos que ir rellenando algunos datos y nos aseguran que tras 40 días mejorará el sueño de los más pequeños.

Además de esta guía (cuyos porgresos podemos ir dejándolos en el foro par aque nos asesoren) vamos a encontrar un montón de artículos interesantes sobre los bebés, sus necesidades y lo que deberíamos hacer para su mejor crecimiento.

En mi caso particular, todo esto me queda aún un poco lejos, así que seguramente no le saque casi ningún partido a esta web, además, estoy seguro que me dejo alguna cosa interesante sobre su contenido. Si es así, dejadme un comentario indicando lo que hos ha gustado de la web.

Puls aquí para visitar la página: www.dormirsinllorar.com

Dedicated to… la dedicatoria de hoy es masiva:

– A Mario y Belén que están esperando al pequeño Bruno.

– A Andrés y Carmen que ya tienen al pequeño Rodrigo.

– A Isa y Jose, los padres de la preciosa Marina (tan guapa como su madrina).

Categorias: curiosidades, familia, infancia, salud / medicina

Etiquetas: , , ,


Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function userphoto_the_author_thumbnail() in /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-content/themes/fasedos/single.php:44 Stack trace: #0 /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-includes/template-loader.php(74): include() #1 /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-blog-header.php(19): require_once('/homepages/26/d...') #2 /homepages/26/d228117534/htdocs/index.php(17): require('/homepages/26/d...') #3 {main} thrown in /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-content/themes/fasedos/single.php on line 44