WORLD CLOCK / hoy ya han muerto 2511 personas de enfermedades diarréicas

world-clock

World Clock es una web en donde nos van a informar de un montón de datos que pueden parecer inútiles pero que acontecen a lo largo del día.

La página web viene en español y nos ofrece de partida las estadísticas de lo que llevamos de año. Los datos que nos ofrecen son cuantiosos y van desde el número de nacimientos hasta el número de muertes (y sus causas), pasando por el número de prisioneros, de infecciones por VIH, especies extintas, deforestación, producción de coches…

En la parte superior de la web tenemos 5 botones que nos mostrarán la información según pulsemos en Año, Mes, Semana, Día o Ahora. Este último caso es curioso, ya que nos pone todos los contadores a cero y podemos ver como van aumentando y a qué velocidades.

La verdad es que la web puede parecer insípida y con poco que ver, pero engancha y seguro que s quedáis un buen rato viéndola.

Pulsa aquí para visitar la página:

www.poodwaddle.com/clocks2es.htm

Por cierto, en el tiempo que he escrito este post han muerto por enfermedad diarréica 37 personas. Os ruego un minuto de silencio.

Categorias: actualidad, curiosidades, estadísticas

Etiquetas: , , , , ,


Fatal error: Call to undefined function userphoto_the_author_thumbnail() in /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-content/themes/fasedos/single.php on line 44