POPGOM.ES / Las ruedas de tu coche más baratas

popgom

Como la crisis empieza a pasar muy seriamente factura aquí os traigo una web en donde podremos comprar neumáticos para nuestro coche y elegir el taller en el que queremos que nos lo instalen.

El uso de esta web es muy sencillo, en primer lugar elegimos el tipo de neumático que queremos. Para ello podemos hacerlo de dos formas, bien eligiendo las dimensiones del neumático o bien eligiendo el modelo de nuestro coche.

Una vez hecha esta elección, nos aparecerá un listado de neumáticos que se adaptan a nuestra petición. Lo aconsejable en este caso es ordenar los neumáticos por precio, para ello elegiremos “precio -” en la casilla que sigue al texto “Nuestra selección entre respuestas. Ordenar por”

El siguiente paso es elegir el tipo de entrega. Para ello tendremos dos opciones:

– Cita previa para la entrega y montaje en uno de sus talleres: en esta opción indicaremos nuestro lugar de residencia y nos dará los talleres con los que tiene convenio (13 € de montaje por cada neumático).

– La entrega a domicilio (o la dirección que decidamos): pudiendo indicar nuestro taller de confianza en un plazo de 3 días y sin coste de entrega.

Por último, ya sólo nos quedará darnos de alta en la web y realizar el pago y listo para ir a nuestro taller a cambiar los neumáticos.

—————————————————————

Pulsa aquí para visitar la página: www.popgom.es

————————————————————–

P.D.: Aprovecho la ocasión para preguntaros si alguno conocéis alguna forma casera de quitar los pequeños rozones del coche, es que en mi garaje hay una de esas columnas con chulería innata…

Categorias: compras, medios de transporte

Etiquetas: , , , ,


Fatal error: Call to undefined function userphoto_the_author_thumbnail() in /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-content/themes/fasedos/single.php on line 44