TODAS-BATERIAS.COM / Dónde comprar esa batería que te falla

Da igual los años que hayan pasado desde el primer móvil o el primer portátil, el principal problema de ambos sigue siendo el mismo: la vida de la batería. He seguido todas las recomendaciones que dan, en los portátiles he quitado la batería cuando está enchufado a la corriente, he mantenido la batería entre los límites de temperatura que recomiendan y nada, que al cabo de un año dura la mitad y en un par de meses más la batería ya no funciona.

Y lo del móvil ya ni os cuento. Las primeras cargas las hago de tropecientas horas, le dejo que se descargue del todo, sólo lo conecto cuando se acaba del todo la batería, incluso realizo un ritual tibetano cuando lo enchufo para que los malos espíritus se alejen de él. Y nada, la batería que antes me duraba 2 días ahora apenas me dura 2 horas.

Para este tipo de problemas tenemos la web Todas-baterias.com en donde vamos a poder comprar la batería que nos falla de nuestro portátil, teléfono, mp3, PDA, herramientas, cámara o lo que sea. Vamos a encontrar las baterías originales y otras que no son de marca, pero que son más baratas.

En definitiva, una buena web que nos salvará de tener que cambiar de dispositivo sólo porque la batería no funciona correctamente.

Pulsa aquí para visitar la página web recomendada:

www.todas-baterias.com

Categorias: compras, tecnología

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,


Fatal error: Call to undefined function userphoto_the_author_thumbnail() in /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-content/themes/fasedos/single.php on line 44