TODAS-BATERIAS.COM / Dónde comprar esa batería que te falla

Da igual los años que hayan pasado desde el primer móvil o el primer portátil, el principal problema de ambos sigue siendo el mismo: la vida de la batería. He seguido todas las recomendaciones que dan, en los portátiles he quitado la batería cuando está enchufado a la corriente, he mantenido la batería entre los límites de temperatura que recomiendan y nada, que al cabo de un año dura la mitad y en un par de meses más la batería ya no funciona.

Y lo del móvil ya ni os cuento. Las primeras cargas las hago de tropecientas horas, le dejo que se descargue del todo, sólo lo conecto cuando se acaba del todo la batería, incluso realizo un ritual tibetano cuando lo enchufo para que los malos espíritus se alejen de él. Y nada, la batería que antes me duraba 2 días ahora apenas me dura 2 horas.

Para este tipo de problemas tenemos la web Todas-baterias.com en donde vamos a poder comprar la batería que nos falla de nuestro portátil, teléfono, mp3, PDA, herramientas, cámara o lo que sea. Vamos a encontrar las baterías originales y otras que no son de marca, pero que son más baratas.

En definitiva, una buena web que nos salvará de tener que cambiar de dispositivo sólo porque la batería no funciona correctamente.

Pulsa aquí para visitar la página web recomendada:

www.todas-baterias.com

Categorias: compras, tecnología

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Nacho Frutos 10 enero 2011 a las 10:47 am por Nacho Frutos

13 Respuestas a “TODAS-BATERIAS.COM / Dónde comprar esa batería que te falla”

  1.  Bitacoras.com Dice:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Da igual los años que hayan pasado desde el primer móvil o el primer portátil, el principal problema de ambos sigue siendo el mismo: la vida de la batería. He seguido todas las recomendaciones que dan, en los portátiles ……

  2.  Antonio Dice:

    Atencion esta tienda es un timo.
    Te cobran con paypal por adelantado y luego no te mandan el pedido. Yo compre hace un mes una bateria y aun la estoy esperando. Pague por Paypal al hacer el pedido y me cofirmaron el pedido por email pero ahi se quedo la cosa y eso que dice que tardaban entre 3 y 7 dias laborables en servirla. He intentado contactar con ellos varias veces enviandoles emal al soporte@todas-baterias.com y no me contestan. Tambien he rellenado un formulario de contacto que hay e la pagina web y tampoco me dicen nada asi que me temo que sea un timo.
    Por favor antes de publicar un sitio asi y recomendarlo comprobar que sea serio y que no engañen a la gente.
    Si alguien ha comprado en esta tienda y le han servido lo comprado que por favor lo diga aunque me temo que el que lo haya echo estara en la misma situacion como yo.

  3. Nacho Frutos Nacho Frutos Dice:

    Hola Antonio:
    La verdad es que nosotros sí que hemos realizado una compra en esta web, en concreto una batería de portátil y nos la sirvieron sin problemas, así que me temo que el problema es puntual.

    Espero sinceramente que se te solucione el problema.

    Saludos. Nacho.

  4.  alex Dice:

    Yo he hecho un pedido tambien de un cargador para el portatil, y no me han enviado el pedido, y lo pague por pay pal adelantado, tambien he rellenado formularios etc… alguien sabe que puedo hacer?

  5.  Antonio Dice:

    ..Pues parece que estan saliendo mas casos puntuales. Se ve Alex que no hemos tenido la misma suerte que el amigo Nacho.

    Yo sigo enviando emails a soporte@todas-baterias.com, payment@todas-baterias.com y rellenando formularios en la web y continuo sin recibir respuestas.

    En esta pagina hay varios afectados mas http://todas-baterias-scam.blogspot.com/2010/05/todas-bateriascom-es-un-timo-scam.html.

    Sigo pensando que si fueran una empresa seria por lo menos contestarian a los mensajes ennviados.

    En fin tendremos que tener mas cuidado donde compramos la proxima vez.

  6.  baterias Dice:

    Sigo pensando que si fueran una empresa seria por lo menos contestarian a los mensajes ennviados.

  7.  Antonio Dice:

    Escribo de nuevo para comunicar que ayer finalmente me llego el pedido de la bateria.

    Siento si alguien se haya podido sentir alarmado por mis comentarios, pero lo cierto es que a pesar de que he recibido el paquete, ha sido bastante fuera del plazo acordado (ha tardado mas de un mes cuando decian de 3 a 7 dias) y sin haberme contestado aun a los mensajes enviados pidiendo explicaciones de la demora, por lo que me ratifico en no recomendar este sitio.

    Saludos. Antonio

  8.  ANONIMO Dice:

    ME HAN TIMADO A MI TAMBIEN DESPUES DE PAGAR 80€ PARA LA BATERIA DE UN TALADRO,DONDE PODEMOS HACER PARA QUE SE NOS OIGA PARA POR LO MENOS,CAIGA LA MENOS GENTE POSIBLE Y NO SE LLEVEN EL DINERO POR LA CARA ESTOS SINVERGUEZAS(sorry por la letra mayusculas pero todas-baterias.com me tiene cabreado)

  9.  todasbaterias Dice:

    Baterías para portátiles, batería para ordenador portátil, adaptador, Herramientas a batería–Compra portátiles baterías para portátiles al mejor precio.

  10.  tiendabateria.es Dice:

    Batería Para Portátiles: Su socio para ordenador portátil baterías, cargadores y adaptadores,Garantia del fabricante de un año, 100% compatible garantizado,Las compras con nosotros son 100% seguras.

  11.  bateriabaratos.com Dice:

    Más grande de Espana batería del portátil adaptador centro de ventas en línea,Mejor tienda online para bateria Ordenador Portátil,Batería del ordenador portátil más barato comprar sitio,Mayor y mejor baterías de portátiles de Espa?a sitio de compras en línea Envío Gratis envío gratuito

  12.  www.pcbateria.es Dice:

    Batería para portátil, Batería ordenador portátil,Adaptador
    ,baterías de portátiles,adapter, Reemplazo de Batería del ordenador portátil, Batería cargador ACER, Batería cargador Dell, Batería cargador HP, Batería cargador SONY, Batería cargador TOSHIBA, Batería cargador Lenovo, Batería cargador Asus, Batería cargador Samsung, Batería cargador Apple

  13.  www.bateriadescuento.es Dice:

    Venta de Baterías Sony, Dell, Toshiba, Apple, Acer, HP/Compaq, Lenovo/IBM, Fujitsu, Asus y Samsung para Portátil,Cargador,Adaptador,?Envío rápido! Nuestros productos son 100% seguros!

Deja un comentario al artículo