PINGÜINOS Y MOTAUROS / buenos eventos moteros, malas páginas web

Sé que la finalidad de nuestra página web es recomendar las páginas que nos parecen buenas pero esta vez nos vemos en la obligación de hacer una excepción.

Durante la próxima semana se celebran en nuestra provincia dos eventos importantísimos para los aficionados a las motos: las concentraciones de Pingüinos (Valladolid) y Motauros (Tordesillas). Como es costumbre, hemos decidido recomendar sus webs para colaborar en su difusión, pero cuando hemos entrado hoy en ellas nos hemos llevado una desagradable sorpresa: son MALAS A RABIAR.

Lo siento mucho, pero no se puede tener unas páginas web que parece que están hechas hace 20 años. La información está amontonada, los muñequitos que se mueven están más pasados que el vídeo VHS y ya no digo nada de los tipos de letras utilizados, me dan escalofríos y todo.

De todos modos, hay que decir que lo que tienen de malas las páginas web lo tienen de bueno en la organización, así que si eres motero, tienes que asistir, aunque viendo la página web se te quiten las ganas.

Pulsa aquí para visitar la página web recomendada:

www.lapinguinos.com

www.motoclubtordesillas.com

Categorias: cultura, deporte, fiestas, medios de transporte, ocio / t.libre, turismo / viajes

Etiquetas: , , , , , , , ,

2 Respuestas a “PINGÜINOS Y MOTAUROS / buenos eventos moteros, malas páginas web”

  1.  Bitacoras.com Dice:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Sé que la finalidad de nuestra página web es recomendar las páginas que nos parecen buenas pero esta vez nos vemos en la obligación de hacer una excepción. Durante la próxima semana se celebran en nuestra provincia dos ……

  2.  Diseño Web Dice:

    el Diseño Web, a pesar de las evidentes evoluciones del desarrollo de imágenes en los últimos años, prima lo sencillo sobre lo ostentoso. Me gusta siempre referenciar el estilo Google

Deja un comentario al artículo


Warning: Undefined variable $user_ID in /homepages/26/d228117534/htdocs/lasmejorespaginasweb2.es/wp-content/themes/fasedos/comments.php on line 74