STREAMINGSOUNDTRACKS.COM / las mejores bandas sonoras en nuestro ordenador

streamingsoundtracks

StreamingSoundtracks.com es una web que emite en “streaming” ( “en directo” para que nos entendamos) la música de muchas bandas sonoras de películas, series y juegos de ordenador.

Esta página web está en inglés, pero para las partes que nos interesan no es un problema.

Primero, si vemos en la parte superior de la web nos indica que está sonando en ese momento, y a su derecha, en la esquina superior, podemos ver la carátula de la banda sonora que está sonando.

A la izquierda, justo debajo de la sección “VIP” tenemos la sección de “Listen” y dentro de esta tenemos el botón “Click here to listen” en donde pulsaremos para oir la música. Al pulsar nos sale una pantalla con un montón de formatos y los distintos programas desde los que vamos a poder oirlo. Ahora es sólo cuestión de elegir el programa que más os guste. Yo prefiero utilizar el Winapm en formato WMA y con calidad 64k.

Nuestro reproductos comenzará a sonar con las bandas sonoras que nos indica en la página principal.

Para poder hacernos usuarios VIP sólo tenemos que registrarnos y eso nos permitirá oir la música con más calidad, e incluso poder elegir que canciones queremos que suenen.

Lo mejor de todo es que esta web paga los derechos para reproducir esta música, por lo que es muy poco probable que nos corten este servicio.

Pulsa aquí para visitar la página: www.streamingsoundtracks.com

Categorias: actualidad, cine, cultura, gratis, internet / informática, juegos, medios de comunicación, música, radio

Etiquetas: , , , , , , , ,


Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function userphoto_the_author_thumbnail() in /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-content/themes/fasedos/single.php:44 Stack trace: #0 /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-includes/template-loader.php(74): include() #1 /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-blog-header.php(19): require_once('/homepages/26/d...') #2 /homepages/26/d228117534/htdocs/index.php(17): require('/homepages/26/d...') #3 {main} thrown in /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-content/themes/fasedos/single.php on line 44