SORTEOMANIA.COM / Sorteos gratis. El que no juega no gana.

sorteomania

Tengo un amigo que siempre me dice que hay que apuntarse a todos los concursos que se pueda, que si no participas es muy difícil que te toque nada. Y la verdad es que ya le han tocado un montón de cosas que siempre me restrega por las narices.

El problema es que esto de los concursos por internet es un esfuerzo muy grande y va en contra de mi filosofía de vago responsable, o, al menos, así era antes, porque he descubierto “El Dorado” de los concursos por internet.

En sorteomania.com vais a encontrar un montón de concursos que se celebran por internet y, además, con premios realmente suculentos.

Para participar en los distintos concursos hay que darse de alta en Sorteomanía, después apuntarse a cada concurso y ala, a esperar a que nos manden los regalos.

Y encima no solo es que resulte fácil participar en los concursos, sino que además es adictivo. Espero poder escribiros pronto desde mi nueva PSP desde Praga y montado en un autogiro, todo ello fruto de los concursos en los que participo. Jeje.

Pulsa aquí para visitar la página: www.sorteomania.com

P.D.: El amigo mío que participaba en todos los concursos está participando ahora con su empresa en un “Concurso de acreedores”, un crack.

Categorias: compras, curiosidades, gratis, juegos, sorteos

Etiquetas: , , , ,


Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function userphoto_the_author_thumbnail() in /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-content/themes/fasedos/single.php:44 Stack trace: #0 /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-includes/template-loader.php(74): include() #1 /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-blog-header.php(19): require_once('/homepages/26/d...') #2 /homepages/26/d228117534/htdocs/index.php(17): require('/homepages/26/d...') #3 {main} thrown in /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-content/themes/fasedos/single.php on line 44