SMARTBOX.COM/ES / Una forma original de regalar

Smartbox.com/es es una página web desde donde nos ofrecen otro tipo de regalos no tan habituales. Aquí vamos a encontrar regalos como un confortable hotel, un relajante spa o una excitante aventura (deportiva).

La forma de trabajar de esta empresa es sencilla, nosotros sólo tenemos que elegir el tipo de regalo que queremos hacer (o bien el dinero que queremos gastarnos) y esta empresa se encarga de enviar en un bonito cofre un extenso catálogo con las actividades que puede realizar el receptor del regalo. Junto con el catálogo viene un bono regalo que tendrá que entregarlo en el lugar de la actividad que elija.

Lo mejor de todo es que en ningún momento aparece el precio de ninguna de las actividades, por lo tanto, en ningún momento el agraciado sabe cuanto nos hemos gastado.

Además, como ofrecen un catálogo amplio de posibilidades para canjear el regalo, es muy difícil equivocarse y lograremos quedar bien casi seguro.

Pulsa aquí para visitar la página: www.smartbox.com/es

P.D.: Aunque se esté acercando mi cumpleaños, que nadie se dé por aludido con esta recomendación que he hecho.

Categorias: compras, deporte, ocio / t.libre, turismo / viajes

Etiquetas: , , , , ,


Fatal error: Call to undefined function userphoto_the_author_thumbnail() in /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-content/themes/fasedos/single.php on line 44