PRIMEROSAUXILIOS.ORG / Porque las tareas de la casa son peligrosas

Primeros Auxilios

Hoy nos vais a tener que disculpar pero uno de nuestros colaboradores ha sufrido un terrible accidente doméstico. Nuestro muy buen amigo Diego “Scarface” Fernández, sufrió en el día de ayer un desfallecimiento tras ver “algo” distinto al ir al baño. No sabemos exactamente lo que allí sucedió pero fuentes cercanas al implicado aseguran que San Simeón se le apareció en el momento de liberar su vejiga y que, en vez de perder el conocimiento, entró en trance, de bruces contra el suelo eso sí, pero en trance. Nuestros contactos están movilizándose para poder mostrar una imagen del, otrora, bello Diego.

Por él y por sus dos recién adquiridas narices vamos a dedicarle la web primerosauxilios.org. En esta página vamos a encontrar un gran número de consejos de como actuar ante cualquier imprevisto, para poder aplicar una primera ayuda a alguien que haya sufrido un accidente.

En la página principal tenemos los auxilios más comunes, pero si acudimos al menú de la derecha podremos buscar el tipo de incidencia que queremos mitigar.

Además, también podemos consultar las recomendaciones que nos hacen en la web y los artículos más votados.

Una idea interesante de la web es que podemos suscribirnos (abajo a la derecha) para recibir el boletín de noticias que se publican periódicamente desde la web.

Pulsa aquí para visitar la página: www.primerosauxilios.org

Desde aquí queremos mandar un fortísimo abrazo a nuestro amigo/hermano Diego, para que en su exilio gallego sienta que estamos ahí haciéndole las curas.

P.D.: El tío ha hecho paracaidismo, barranquismo, espeleología, esquí extremo, rafting, tirolinas, senderismo, escalada, vías ferratas, pesca en alta mar, incluso ha sido árbitro y va y se da la hostia padre después de mear. Esto es lo que se denomina la “Gracia” de Dios. En fin.

Categorias: familia, salud / medicina, seguridad

Etiquetas: , , , , , , ,

Nacho Frutos 6 julio 2009 a las 4:02 pm por Nacho Frutos

4 Respuestas a “PRIMEROSAUXILIOS.ORG / Porque las tareas de la casa son peligrosas”

  1.  Bitacoras.com Dice:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hoy nos vais a tener que disculpar pero uno de nuestros colaboradores ha sufrido un terrible accidente doméstico. Nuestro muy buen amigo Diego ?Scarface? Fernández, sufrió en el día de ayer un desfallecimiento tras ver ?alg…

  2.  OSCAR JAVIER TITIMBO GOMEZ Dice:

    deberian ampliarla y colocarla mas rápida y todas las materias

  3.  seguridad privada Dice:

    De seguridad privada no hay alguna web?

  4.  Karoliina Manjarrez Dice:

    Oscar te keda muy bn tu atendiendo primeros auxilios
    eres excelente en esooo.

Deja un comentario al artículo