TENGOENTRADAS.COM / intercambio seguro de entradas

tengoentradas

Da igual los años que lleves navegando por internet, que siempre encuentras algo que te sorprende. Resulta que el otro día estuvimos buscando como locos un par de entradas para el concierto de “Falete in love” para regalárselas a nuestro amigo Diego Fernández, que es un fanático de Falete y ha creado su propio club de fans.

Al final fuimos a dar con tengoentradas.com en donde vamos a poder comprar entradas a particulares para una gran cantidad de eventos, tanto taurinos como deportivos, musicales o teatrales.

Esta web hace de intermediaria entre una persona que quiere vender una entrada y otra que quiere comprarla, pero no se limita a poner en contacto a estas dos personas, también se encarga de dar validez a las entradas antes de ser enviadas al comprador, por lo que nos aseguramos de que no nos van a dar entradas falsas (nos devuelven el 125% del precio pagado si tenemos algún problema).

Para poder comprar o vender entradas es necesario registrarse en la web. La página web sólo gana dinero cobrando un porcentaje de la entrada vendida, por lo que poner los anuncios en la web resulta gratuito.

Por desgracia para nuestro querido amigo Diego Fernández, no conseguimos las entradas de su adorado Falete. Fue escalofriante la cara de tristeza que se le quedó. Por favor animadle un poco que anda de bajón.

Pulsa aquí para visitar la página: www.tengoentradas.com

P.D.: ¿Ha sido demasiado sutil el gag de la foto?

Categorias: actualidad, compras, comunidad, cultura, deporte, música, ocio / t.libre

Etiquetas: , , , , , , ,


Fatal error: Call to undefined function userphoto_the_author_thumbnail() in /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-content/themes/fasedos/single.php on line 44