NOGARE.NET / Confiesate por internet

Nogare

Llevamos 536 recomendaciones en poco más de año y medio de web y nos hemos encontrado de todo, pero de las cosas que más nos han sorprendido es la necesidad de mucha gente por contar sus problemas a través de los comentarios, así que hemos buscado algo que pueda aliviar esa carga que tanta gente solitaria tiene.

En la web nogare.net podemos dejar nuestra confesión de forma anónima por el mero hecho de desahogarnos o bien para conocer la opinión de otras personas sobre nuestro problema. A fecha de hoy tienen ya 13.800 confesiones y 83.065 comentarios.

La verdad es que yo lo he estado echando una ojeada y me he dado cuenta que la gente anda muy chunga. Así que os recomiendo que si andáis un poco sensibles, no entréis en esta web, ya que los testimonios no son nada alegres, aunque sorprende los comentarios que dejan otras personas para intentar animar al pobre desconsolado.

En fin, que si tenéis problemas y no queréis contárselo a nadie, este es un buen lugar para dejar desde el anonimato nuestros problemas y así minimizar un poco vuestro sufrimiento y, de paso, ver que hay otras muchas personas con problemas más graves que nosotros.

Pulsa aquí para visitar la página: www.nogare.net

Categorias: blog, familia, salud / medicina

Etiquetas: , , ,


Fatal error: Call to undefined function userphoto_the_author_thumbnail() in /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-content/themes/fasedos/single.php on line 44