FINDAGRAVE.COM / ¿dónde están enterrados los famosos?

Find A Grave

No es por dar envidia a nadie, pero: ¡¡¡estoy de vacaciones!!! (este es un post grabado con antelación). Son sólo 10 días en tierras gaditanas, así que me tengo que organizar para poder verlo todo. Como es normal, me pongo a buscar por internet sitios que merecen la pena visitarse y me encuentro con una web que me ayuda a buscar las tumbas de los famosos de todo el mundo.

Como es lógico, la curiosidad morbosa  me lleva a consultar  las tumbas que tendré cerca de mi lugar de alojamiento y descubro que puedo ir a visitar a Gustavo Adolfo Bécquer, Imperio Argentina, Cristobal Colón, Luis de Góngora, Manuel de Falla, Isabel La Católica, Jorge Guillén, Camarón de la Isla y muchos otros más.

Para hacer nuestra búsqueda tenemos varias opciones, las tumbas de los más famosos (Famous grave search), por localización (location), por el motivo de la fama (claim to fame), por fecha de nacimiento (born date) o de defunción (died date), por búsquedas más populares (popular searches) y por muchas otras formas.

El único inconveniente es que la web está en inglés y aunque la web es muy sencilla de utilizar, a lo mejor se nos escapa alguna cosa si no controlamos el “idioma mater” de Victoria Beckham.

Pulsa aquí para visitar la página: www.findagrave.com

P.D.: Durante estos 10 días de vacaciones voy a estar aislado del mundo, ya que donde voy no tengo internet. La verdad es que es una dura prueba de fuego que no sé como llegaré a soportar. De todos modos, y para que no me echéis mucho de menos, dejaré programados algunos post para que se publiquen en mi ausencia (que me gustaría creer que me echaríais de menos).

Categorias: actualidad, alojamiento, curiosidades, friki, historia, turismo / viajes

Etiquetas: , , , ,


Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function userphoto_the_author_thumbnail() in /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-content/themes/fasedos/single.php:44 Stack trace: #0 /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-includes/template-loader.php(74): include() #1 /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-blog-header.php(19): require_once('/homepages/26/d...') #2 /homepages/26/d228117534/htdocs/index.php(17): require('/homepages/26/d...') #3 {main} thrown in /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-content/themes/fasedos/single.php on line 44