NINGUNPEQUESINGAFAS.ORG / Ayudemos a niños sin posibilidad de comprarse gafas

ningunpequesingafas

Esta mañana estaba oyendo un programa de radio, y en uno de sus reportajes han empezado a hablar de esta página web.

Es un proyecto personal y solidario que ha creado un óptico-optometrista.

¿En qué consiste? pues él mismo se ha propuesto donar dos gafas al mes a niños que las necesitan, y debido a la situación económica actual, sus padres no pueden permitírselo.

Es un proyecto altruista que merece nuestro apoyo. Así que si queréis darle una pequeña ayuda para su proyecto, tiene un acceso en su web para donaciones.

Nosotros desde «Las mejores páginas web» le brindamos todo nuestro apoyo, y le animamos a seguir con su excepcional labor. Y de paso ya le hemos hecho una pequeña donación.

Así que si vuestros hijos necesitan gafas y no os las podéis permitir, o tenéis gafas sin utilizar podéis acceder a su web e informaros: www.ningunpequesingafas.org

Categorias: compras, familia, infancia, salud / medicina

Etiquetas: , , , , , , , , ,

4 Respuestas a “NINGUNPEQUESINGAFAS.ORG / Ayudemos a niños sin posibilidad de comprarse gafas”

  1.  Bitacoras.com Dice:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Esta mañana estaba oyendo un programa de radio, y en uno de sus reportajes han empezado a hablar de esta página web. Es un proyecto personal y solidario que ha creado un óptico-optometrista. ¿En qué consiste? pues él mi……

  2.  Martina Dice:

    Qué bonita idea. Me encanta que haya gente capaz de generar negocios para ayudar a los demás.

  3.  Pastor vasco Dice:

    El Pastor vasco es una raza de perro que tiene mucha gente como mascota. Espero que si no conocéis esta raza la podáis conocer y ver lo excelente que és.

  4.  argalonpalak Dice:

    Si está en casa con su bebé, probablemente todavía no esté muy preocupado por cosas abstractas como la alfabetización, mientras lidia con problemas más inmediatos como alimentarse, llorar y cómo dormir más de cuatro horas cada noche. (Sin mencionar todo el asunto de la pandemia).

    Y si bien los expertos dicen que fomentar la alfabetización comienza desde la infancia, la buena noticia es que todo lo que dicen que los padres deberían hacer desde el primer día. Es casi seguro que ya lo está haciendo. ¡Buen trabajo, padres!

    recomendaciones para médicos y enfermeras sobre cómo aconsejar a los nuevos padres sobre cómo fomentar la alfabetización. Si bien está lleno de buenos consejos, leerlo se siente un poco como leer una lista de cosas que muchos padres hacen todos los días de manera intuitiva, solo para pasar el tiempo o para disfrutar de un momento de unión con su bebé.
    Otras necesidades
    Asiento de seguridad infantil aprobado para automóvil
    Cochecito que se reclina para que el recién nacido pueda acostarse plano
    Cortaúñas o tijeras
    Jeringa de bulbo para aspirar mucosas
    Termómetro de bebé
    Gotero o cuchara medicinal
    Medicación en caso de fiebre.
    Monitor de bebé
    para más información
    https://canarias.bedpage.es/Childcare/

Deja un comentario al artículo


Warning: Undefined variable $user_ID in /homepages/26/d228117534/htdocs/lasmejorespaginasweb2.es/wp-content/themes/fasedos/comments.php on line 74