NACHOFRUTOS.ES / si con esto no me hago famoso me daré por vencido

Por mucho que estéis releyendo el titular de este post no me he vuelto loco, sí, es mi nombre, y es que estoy ya cansado de recomendar las páginas de otros y no tener la mía propia.

Así que me puse a pensar, ¿y de que hago mi página?. Pirmero pensé en poner las fotos que hago, pero claro, ninguno tenéis culpa de que yo tenga eyaculación precoz con mi cámara. Después me di cuenta que no tengo ninguna habilidad especial (la única vez que me han dicho “bien hecho” fue cuando le pregunté a mi chica que cómo quería la carne), así que pensé en hacer la web con algo que haga realmente mal.

Empecé a grabarme en vídeo cantando y bailando y después de 872 videoclips hechos (casi todos en inglis) resulta que me viene la SGAE queriendo cobrarme porque en todos los videos aparece un poster que tengo en mi habitación de Victoria Beckham (¿qué tendrá que ver esta con la música?). Por cierto, Adolfo, sé que me has denunciado tú a la SGAE. Gracias por no dejarme hacer el ridículo (la multa que me han puesto vamos a medias).

Y por fin surgió la idea triunfal, recordé aquellas palabras de aliento que me decía mi madre cuando estaba en la universidad: “te tiras todo el puñetero día (las madres nunca dicen puto) haciendo el vago tirado en el sofá, el día que te paguen por ello te harás rico”. Así que en mi página vais a poder hacer eso: NADA.

Y además de no hacer nada, os vais a quedar tan obnubilados por lo que vais a encontrar que volveréis una y otra vez, como las moscas van a la miel y es que lo que os tengo preparado no os lo vais a poder quitar de la cabeza.

Ahora ya no tenéis escapatoria, sólo os queda pulsar aquí: www.nachofrutos.es

(OJO, necesitáis tener instalado el plugin de Flash y encender los altavoces)

Dedicated to… a nuestro amigo Juan Ramón que nos sigue desde hace tiempo y que aseguraba que no le habíamos dejado indiferente con ninguna recomendación ¿Qué opinas ahora, eh?

Categorias: curiosidades, dibujos / animación, friki, gratis, humor, nuestra web

Etiquetas: , , , ,


Fatal error: Call to undefined function userphoto_the_author_thumbnail() in /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-content/themes/fasedos/single.php on line 44