MILESDEPELIS.COM / cine gratis y en español

milesdepelis

Esto es como la pescadilla que se muerde la cola. Los cines se quejan de que la gente ya no va a ver películas pero, sin embargo, siguen subiendo el precio de las entradas.

Creo que alguien debería enseñarles las cifras de ventas de televisores de gran tamaño o el número de ADSL que se contratan diariamente y se darían cuenta de que la gente se gasta un montón de dinero para poder ver películas.

Lo que sucede es que es para arrancarse todos los pelos de la cabeza uno a uno si pagas el precio de la entrada (más las palomitas y el refresco) para que ver películas como “Año Uno”, “Desparrame en la pista” ,  “Destino Final 4” o “Spanish Movie”.

Por eso han proliferado webs como la que vemos hoy, en donde puedes ver la película en internet, totalmente gratis, sentadito en tu sofá, sin aguantar los comentarios del listillo de turno que cuando sale la torre Eiffel siempre dice: “mira, eso es París”. Además tienes la emoción de pensar que si la peli es muy mala lo mismo  tu chica te deja que le metas mano y, ya si es tu día de suerte, lo mismo ni acabas de verla.

La web milesdepelis.com es igual que otras muchas, elijes tu película, das al play en donde te sale la ventana y a disfrutar del espectáculo. El problema es que muchas veces nos aparece una limitación que nos corta la película después de un tiempo, pero para ello ya hemos escrito un post para solucionarlo:

Ver películas de internet sin interrupciones

Ahora ya sólo queda que disfrutéis de la película visitando la web: www.milesdepelis.com

Categorias: actualidad, cine, descargas, gratis, ocio / t.libre

Etiquetas: , , , ,


Fatal error: Call to undefined function userphoto_the_author_thumbnail() in /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-content/themes/fasedos/single.php on line 44