MILESDEPELIS.COM / cine gratis y en español

milesdepelis

Esto es como la pescadilla que se muerde la cola. Los cines se quejan de que la gente ya no va a ver películas pero, sin embargo, siguen subiendo el precio de las entradas.

Creo que alguien debería enseñarles las cifras de ventas de televisores de gran tamaño o el número de ADSL que se contratan diariamente y se darían cuenta de que la gente se gasta un montón de dinero para poder ver películas.

Lo que sucede es que es para arrancarse todos los pelos de la cabeza uno a uno si pagas el precio de la entrada (más las palomitas y el refresco) para que ver películas como “Año Uno”, “Desparrame en la pista” ,  “Destino Final 4″ o “Spanish Movie”.

Por eso han proliferado webs como la que vemos hoy, en donde puedes ver la película en internet, totalmente gratis, sentadito en tu sofá, sin aguantar los comentarios del listillo de turno que cuando sale la torre Eiffel siempre dice: “mira, eso es París”. Además tienes la emoción de pensar que si la peli es muy mala lo mismo  tu chica te deja que le metas mano y, ya si es tu día de suerte, lo mismo ni acabas de verla.

La web milesdepelis.com es igual que otras muchas, elijes tu película, das al play en donde te sale la ventana y a disfrutar del espectáculo. El problema es que muchas veces nos aparece una limitación que nos corta la película después de un tiempo, pero para ello ya hemos escrito un post para solucionarlo:

Ver películas de internet sin interrupciones

Ahora ya sólo queda que disfrutéis de la película visitando la web: www.milesdepelis.com

Categorias: actualidad, cine, descargas, gratis, ocio / t.libre

Etiquetas: , , , ,

Nacho Frutos 17 noviembre 2009 a las 6:20 pm por Nacho Frutos

7 Respuestas a “MILESDEPELIS.COM / cine gratis y en español”

  1.  Andres Ignacio Dice:

    Para mi una de las mejores webs de peliculas online es sin duda peliculasi.com, no tiene nada de publicidad molesta, simplemte entras y miras la pelicula que quieres

    Saludos

  2.  excursiones en bicicleta Dice:

    I just couldn’t leave your site before suggesting that I extremely enjoyed the usual information an individual provide on your guests? Is going to be again frequently in order to inspect new posts

  3.  Cinefalus Dice:

    Para ver peliculas online, los ultimos estrenos y sin publis molestas http://www.cinefalus.com es una web que encontré navegando por google, despues de tantas busquedas desesperadas llegue a Cinefalus y la verdad que me sorprendió, es relativamente nueva, pero con un gran potencial. Me gusta su diseño, lo funcional y fácil que és además de poder disfrutar de cualquier calidad de video, ya sea Hd (alta definicion) divx, cam, dvdrip, dvd screener, y audios en español, latino, castellano, en fin os animo a que la prueben.. les dejo el linck http://www.cinefalus.com ya me dareis las gracias por la recomendacion ;)

  4.  Arel Dice:

    Hola,algo bien esta pajina

  5.  Arel Dice:

    Algo bien esta pajina

  6.  hola 16:37[[192119824223298]]. Dice:

    16:37[[192119824223298]].

  7.  hola 16:37[[192119824223298]]. Dice:

    *..*

Deja un comentario al artículo