TVCALCULATOR.COM / Realmente ¿cuánto es de grande mi tele?

tvcalculator

Ayer os hablaba sobre lo caro que es ir al cine y la relación directa que tiene esto con las ventas de televisores de gran formato. Cada vez somos menos los que aún no tenemos una tele de esas que tienen miles siglas que no sabemos lo que significan y con pulgadas a tutiplén. ¿Para todos nosotros traigo una web para resolver la gran duda: ¿cuánto de grande me tengo que comprar la tele?.

En tvcalculator.com vamos a poder hacer comparativas de distintos tamaños de televisores. Para ello elegiremos en la casilla de TV1 el tamaño primero que queremos ver (lo escribimos donde pone “inches” que significa “pulgadas”). Después elegimos el formato de tele (“4:3” para las teles con “pantalla cuadrada” y “16:9” para las teles “panorámicas”).

Ahora rellenamos lo datos de la otra tele y ya tenemos la comparativa real entre los dos modelos.

Yo no me caracterizo por mi mesura y mi madre siempre me dijo: “Hijo, caballo grande, ande o no ande”. Así que me estoy pensando comprarme una de 51″, el problema es que mi casa no es muy grande y tendría que poner la tele en el pasillo para poder verla desde el sofá. Además, de paso, la puedo colocar en vertical y con una webcam en la parte de arriba y la uso como espejo gigante.

Bueno, ya os contaré cual me compro al final.

Pulsa aquí para visitar la página: www.tvcalculator.com

Categorias: curiosidades, hogar / decoración, tecnología, televisión

Etiquetas: , , , , ,


Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function userphoto_the_author_thumbnail() in /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-content/themes/fasedos/single.php:44 Stack trace: #0 /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-includes/template-loader.php(74): include() #1 /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-blog-header.php(19): require_once('/homepages/26/d...') #2 /homepages/26/d228117534/htdocs/index.php(17): require('/homepages/26/d...') #3 {main} thrown in /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-content/themes/fasedos/single.php on line 44