MASQUEMEDICOS.COM / encuentra al médico más cercano

masquemedicos

Hay uno de los apartados de la Ley de Murphy que no falla nunca, el día que necesitas la consulta de un médico especialista no lo encuentras. Os explico mi caso.

Ayer me levante con un fuerte dolor en la zona de los riñones. Pero no uno de esos dolores que te molestan todo el tiempo, algo peor. ¿Sabéis ese dolor en el que piensas el coger un cuchillo y extirparte tú mismo lo que sea con tal de que el dolor cese?. Pues ese tenía yo.

Total, que me arrastro por la casa en busca de la guía de teléfonos para buscar a un médico nefrólogo y sólo encuentro dos. Como ocurre en estas cosas, me decidí por uno y bajo un chute fuerte de calmantes, me arrastré como un fantasma por media ciudad.  Cuando llegué al lugar indicado me quedé un poco extrañado, ya que en su lugar estaba una carnicería china.

Como el dolor me estaba matando, entré a preguntar que había pasado con la clínica. Un hombrecillo pequeño me indicó que esperase y se metió en la trastienda. De allí salió un tipo enorme con un delantal lleno de sangre que me agarró del brazo y me hizo pasar dentro. Una vez allí, rodeado por trozos de ternera colgados del techo, me tumba sobre una camilla y me ata de pies y manos, me mira a los ojos y me farfulla en un acento raro: “reza lo que sepas”.

Lo último que recuerdo antes de perder el conocimiento fue ver al gigante empuñar en alto un cuchillo de carnicero de cortar huesos y, tras una sonrisa maléfica, lanzar el brazo contra mí.

Ahora me encuentro escribiendo este post en un restaurante de comida rápida en el barrio Patpong de Bangkok tras despertarme en una bañera llena de hielos en un motel de mala muerte y con una cicatriz de lado a lado de la zona lumbar.

Lo más curioso es que mientras escribo este post he descubierto la web masquemedicos.com en donde puedes encontrar a todos los médicos que hay en tu ciudad, pudiendo buscar por especialidades.

Sólo hay que elegir al especialista y escribir la dirección de tu casa. En el listado que nos va a mostrar de médicos, podremos ver si alguno de ellos tiene valoraciones de algunos de sus pacientes y así saber si es un buen médico o  no.

Pulsa aquí para visitar la página: www.masquemedicos.com

P.D.: Lo peor de todo ha sido descubrir que en mi ciudad hay 32 nefrólogos y que en frente de mi casa hay una clínica en donde está el mejor del mundo. Si consigo volver, le haré una visita. Y de paso le pediré consulta al Cirujano Plástico, porque la cara que tengo no es la mía, me la han cambiado por un chino y encima es feo el jodío. Pero eso es otra historia que ya os contaré más adelante.

Categorias: salud / medicina

Etiquetas: , , , ,

Nacho Frutos 21 octubre 2009 a las 10:36 am por Nacho Frutos

6 Respuestas a “MASQUEMEDICOS.COM / encuentra al médico más cercano”

  1.  Bitacoras.com Dice:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hay uno de los apartados de la Ley de Murphy que no falla nunca, el día que necesitas la consulta de un médico especialista no lo encuentras. Os explico mi caso. Ayer me levante con un fuerte dolor en la zona de los riñones. …..

  2.  sillo Dice:

    tarnquilo nacho que llegas a casa seguro, mira los de pekin express, haciendo autostop se llega a todos los lados.

  3.  Cristóbal Abad Dice:

    Muy bueno. nosotros no hubiéramos explicado mejor las virtudes de nuestra web.

  4.  Masquemedicos - Hospital más cercano a tu hogar Dice:

    […] Enlace | Masquemedicos Visto en Las mejores páginas web […]

  5.  Juan Gutierres Dice:

    Dejar que de forma anónima se publiquen comentarios sobre un profesional no me parece que sea algo ni ético ni tampoco, seguramente, legal. Para opinar sobre temas tan delicados deberían ser clientes o pacientes que dejaran constancia de su DNI o de alguna manera pudieran ser identificados, porque la probabilidad de caer en la pura y simple difamación o incluso pugna de intereses entre grupos de empresarios de la medicina es más que evidente. Además, a diferencia de otras páginas, en este “masquemedicos” no se acepta por parte del profesional ninguna “pertenencia” a esa supuesta lista de “adscritos”, se le incluye sin consentimiento y a expensas de que todo o parte de los datos que se exponen sean incorrectos (como el teléfono, la dirección o incluso la titulación). Como está resultando demasiado habitual, un grupito de “listos” intenta forrarse a expensas de los demás, sin tener ninguna consideración sobre la vida y el trabajo (el sustento) de otras personas. Supongo que alguien pronto lo llevará a los tribunales y exigirá indemnizaciones, me temo que no precisamente pequeñas.

  6.  Rafael Ovies Dice:

    Nada, nada, mañana colgamos en la red un “masquedocentes.com” con la lista de todos los maestros y profes de este país, por supuesto sin su consentimiento, y a renglón seguido abrimos la veda para que cualquiera y de forma anónima (claro, para proteger al “opinante”, pobrecillo él), se despache a su gusto con el docente, y así todos podremos elegir mejor el cole de la niña/o. Tranquilos, obtener las listas de docentes no tiene misterio, abrimos las páginas de cada colegio y, bingo, allí están todos. Luego pasaremos a “masqueempleadosdecorreos.com” y luego a “masqueempleadosdehacienda.com” (no hay problema en recoger los nombres de estos infelices, están en las distintas listas de aprobados y traslados del BOE, BOPA, etc). Y luego, la mejor perla para rematar, saldrá el “masquecurrantes.com”, donde las plantillas de cada empresa estarán a disposición del público en general (y otros empresarios en particular), para enterarnos de las menudencias que tanto abundan en cada puesto de trabajo, conflictos con jefes, sujetos “reivindicativos”, “pasotas”, “vagos” en general…, y así los ciudadanos (sobremanera los empresarios) podrán elegir también mejor a quienes contratan. En fin, el mundo feliz, gracias a la genial idea de los señores de mqm.

Deja un comentario al artículo