MASQUEMEDICOS.COM / encuentra al médico más cercano

masquemedicos

Hay uno de los apartados de la Ley de Murphy que no falla nunca, el día que necesitas la consulta de un médico especialista no lo encuentras. Os explico mi caso.

Ayer me levante con un fuerte dolor en la zona de los riñones. Pero no uno de esos dolores que te molestan todo el tiempo, algo peor. ¿Sabéis ese dolor en el que piensas el coger un cuchillo y extirparte tú mismo lo que sea con tal de que el dolor cese?. Pues ese tenía yo.

Total, que me arrastro por la casa en busca de la guía de teléfonos para buscar a un médico nefrólogo y sólo encuentro dos. Como ocurre en estas cosas, me decidí por uno y bajo un chute fuerte de calmantes, me arrastré como un fantasma por media ciudad.  Cuando llegué al lugar indicado me quedé un poco extrañado, ya que en su lugar estaba una carnicería china.

Como el dolor me estaba matando, entré a preguntar que había pasado con la clínica. Un hombrecillo pequeño me indicó que esperase y se metió en la trastienda. De allí salió un tipo enorme con un delantal lleno de sangre que me agarró del brazo y me hizo pasar dentro. Una vez allí, rodeado por trozos de ternera colgados del techo, me tumba sobre una camilla y me ata de pies y manos, me mira a los ojos y me farfulla en un acento raro: “reza lo que sepas”.

Lo último que recuerdo antes de perder el conocimiento fue ver al gigante empuñar en alto un cuchillo de carnicero de cortar huesos y, tras una sonrisa maléfica, lanzar el brazo contra mí.

Ahora me encuentro escribiendo este post en un restaurante de comida rápida en el barrio Patpong de Bangkok tras despertarme en una bañera llena de hielos en un motel de mala muerte y con una cicatriz de lado a lado de la zona lumbar.

Lo más curioso es que mientras escribo este post he descubierto la web masquemedicos.com en donde puedes encontrar a todos los médicos que hay en tu ciudad, pudiendo buscar por especialidades.

Sólo hay que elegir al especialista y escribir la dirección de tu casa. En el listado que nos va a mostrar de médicos, podremos ver si alguno de ellos tiene valoraciones de algunos de sus pacientes y así saber si es un buen médico o  no.

Pulsa aquí para visitar la página: www.masquemedicos.com

P.D.: Lo peor de todo ha sido descubrir que en mi ciudad hay 32 nefrólogos y que en frente de mi casa hay una clínica en donde está el mejor del mundo. Si consigo volver, le haré una visita. Y de paso le pediré consulta al Cirujano Plástico, porque la cara que tengo no es la mía, me la han cambiado por un chino y encima es feo el jodío. Pero eso es otra historia que ya os contaré más adelante.

Categorias: salud / medicina

Etiquetas: , , , ,


Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function userphoto_the_author_thumbnail() in /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-content/themes/fasedos/single.php:44 Stack trace: #0 /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-includes/template-loader.php(74): include() #1 /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-blog-header.php(19): require_once('/homepages/26/d...') #2 /homepages/26/d228117534/htdocs/index.php(17): require('/homepages/26/d...') #3 {main} thrown in /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-content/themes/fasedos/single.php on line 44