GOLDEN-HOUR.COM / conoce la posición exacta del Sol

goldenhour

A todos nos pasa que hay escenas de películas que vemos de pequeños y que nos dejan impactados. Una de las que recuerdo es de Cocodrilo Dundee en donde Paul Hogan (después de mirar la hora en un reloj) mira al cielo y dice la hora exacta delante de Linda Kozlowski (la prota) para quedar como un auténtico aventurero.

Bueno, pues aquello me dejó alucinado si de verdad podía saberse la hora mirando al Sol, así que he buscado por internet y he encontrado Golden-hour.com en donde te dicen la posición exacta del Sol según el lugar del mapa que le indiques.

Pero no sólo se limita a darnos esa información, nos dice también la posición en latitud y longitud del lugar que hemos elegido, a qué hora amanece, a qué hora anochece, cuantas horas de luz tendremos, la hora en la que estará el Sol más alto.

En definitiva, tal vez los datos no sirvan para mucho (salvo si eres fotógrafo y buscar hacer fotografías al amanecer o al anochecer), pero como curiosidad no podéis decir que no mola.

Pulsa aquí para visitar la página: www.golden-hour.com

Esta web la dedicamos a todos nuestros lectores vampíricos que sé que nos siguen por el día cuando no pueden salir. Chicos, hoy el banquete empieza a las 17:28 h. Si eres uno de ellos, por favor, manifiéstate en forma de comentario.

Saludos a Pocholo también, que seguro que le viene bien saber a qué hora desaparece el Sol.

Por cierto, esto me recuerda a un vídeo genial que hablaba sobre esto de saber la hora de formas curiosas. Os lo dejo a continuación:

Imagen de previsualización de YouTube

Categorias: actualidad, astronomía, curiosidades, Geografía, Tiempo / Climatología

Etiquetas: , , , ,


Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function userphoto_the_author_thumbnail() in /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-content/themes/fasedos/single.php:44 Stack trace: #0 /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-includes/template-loader.php(74): include() #1 /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-blog-header.php(19): require_once('/homepages/26/d...') #2 /homepages/26/d228117534/htdocs/index.php(17): require('/homepages/26/d...') #3 {main} thrown in /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-content/themes/fasedos/single.php on line 44