REDTRABAJA.ES / la web oficial de todos los parados

redtrabaja

Ahora lo entiendo, nuestro querido gobierno de ZP ha estado generando millones de parados en España con una única finalidad: lograr que su nueva página web sobre el paro  sea la más visitada del mundo. Que tíos, menudos estrategas. Lo que más miedo me da es que preveen superar la cifra de 20 millones de usuarios. ¡¡¡¡acojonados estamos los que tenemos aún trabajo!!!

Desde la web redtrabaja.es se podrán dar de alta los desempleados, se podrán poner en contacto los ofertantes y demandantes de empleo (aunque solo como información y no os molesteis, de momento no hay ninguna), se podrán solicitar los subsidios, etc.

En principio pinta bien, pero solo pinta bien, ya que como pasa con todo lo que hace este gobierno, está carente de contenido (literalmente), es decir, han lanzado una web a bombo y platillo en la que se habrán gastado una millonada y no tiene NADA. No hay ofertas de trabajo, no se pueden dar de alta los desempleados, no se puede solicitar el subsidio, eso sí, tiene unos vídeos muy bonitos.

Lo peor de todo es que ni siquiera me sorprende.

En fin, es lo que nos merecemos. Yo voy a seguir buscando por internet a ver si veo algún montaje de esos que hay con las hijas de Zapatero y al menos me río un rato.

Pulsa aquí si aún te quedan ganas de ver esta web: www.redtrabaja.es

P.D.: Si visitas la web con Firefox te avisará de que es una web de riesgo, teniendo que autorizar su certificado (no válido) porque sino no podrás acceder. Ahí están, dando facilidades.

Categorias: actualidad, Instituciones, Trabajo

Etiquetas: , , , ,


Fatal error: Call to undefined function userphoto_the_author_thumbnail() in /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-content/themes/fasedos/single.php on line 44