REDTRABAJA.ES / la web oficial de todos los parados

redtrabaja

Ahora lo entiendo, nuestro querido gobierno de ZP ha estado generando millones de parados en España con una única finalidad: lograr que su nueva página web sobre el paro  sea la más visitada del mundo. Que tíos, menudos estrategas. Lo que más miedo me da es que preveen superar la cifra de 20 millones de usuarios. ¡¡¡¡acojonados estamos los que tenemos aún trabajo!!!

Desde la web redtrabaja.es se podrán dar de alta los desempleados, se podrán poner en contacto los ofertantes y demandantes de empleo (aunque solo como información y no os molesteis, de momento no hay ninguna), se podrán solicitar los subsidios, etc.

En principio pinta bien, pero solo pinta bien, ya que como pasa con todo lo que hace este gobierno, está carente de contenido (literalmente), es decir, han lanzado una web a bombo y platillo en la que se habrán gastado una millonada y no tiene NADA. No hay ofertas de trabajo, no se pueden dar de alta los desempleados, no se puede solicitar el subsidio, eso sí, tiene unos vídeos muy bonitos.

Lo peor de todo es que ni siquiera me sorprende.

En fin, es lo que nos merecemos. Yo voy a seguir buscando por internet a ver si veo algún montaje de esos que hay con las hijas de Zapatero y al menos me río un rato.

Pulsa aquí si aún te quedan ganas de ver esta web: www.redtrabaja.es

P.D.: Si visitas la web con Firefox te avisará de que es una web de riesgo, teniendo que autorizar su certificado (no válido) porque sino no podrás acceder. Ahí están, dando facilidades.

Categorias: actualidad, Instituciones, Trabajo

Etiquetas: , , , ,

Nacho Frutos 20 octubre 2009 a las 3:54 pm por Nacho Frutos

30 Respuestas a “REDTRABAJA.ES / la web oficial de todos los parados”

  1.  Bitacoras.com Dice:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ahora lo entiendo, nuestro querido gobierno de ZP ha estado generando millones de parados en España con una única finalidad: lograr que su nueva página web sobre el paro  sea la más visitada del mundo, que tíos, menudos estra…..

  2.  Pensador Dice:

    “nuestro querido gobierno de ZP ha estado generando millones de parados en España” La crisis financiera mundial no ha tenido nada que ver, claro. Que bocazas.

  3. Nacho Frutos Nacho Frutos Dice:

    Hola “pensador”. Sí, hay crisis financiera mundial, pero se da el dato curioso de que somos el país que mayor porcentaje de paro ha generado (y lo que nos queda). De todos modos me sorprende que me llames bocazas por lo de los millones de parados pero no por decir que se han generado esos parados para que triunfe su web. Lástima que se intente politizar la ironía de mi comentario.
    P.D.: Por cierto, los millones de parados existen y que se han producido bajo el gobierno de ZP también. Echar la culpa a la crisis financiera es muy fácil, lo de tomar medidas para remediarlo lo dejamos a los dirigentes y países más inteligentes.

  4.  jl Dice:

    ¡Manda huevos!, la página no sirve para nada y ¿dónde están los más de 50 millones que se han gastado en esta redfracasa…?

  5.  BARTOLOME ALVENDAÑO Dice:

    NECESITO UN PUESTO DE TRABAJO Y NO ENCUENTRO NADA PARA QUE TANTA AYUDAS

  6.  antolin sobrino garcia Dice:

    tenguo 51 años yestoy en desempleo y ya no puedo seguir mas tiempo en esta situacion tan desesperante nesecito un puesto detrabajo cuanto antes de conductor tenguo todoss los carnet b btp c1 c d1 d tambien soy mecanico y tambien puedo hacer trabajos de mantenimiento y otros varios espero alguna ayuda saludos

  7.  jorge eduardo Dice:

    lo que no se puede consentir en una sociedad supuestamente desarrollada es que se base una economia en el turismo y la construccion y la industria ¿que?,ademas lo que no es comprensible es que en estos momentos solo trabajen aquellos que tienen suerte,algun enchufe o tengan alguna discapacidad,es vergonzoso el tipo de ejemplos que quieren hipocritamente reflejar.Lamentablemente compañeros esto es como el TITANIC,SALVESE QUIEN PUEDA.Y a ustedes les asombra lo de Grecia,pues que siguan con esos cuentos que mal vamos.DEMANDA DE TRABAJO AHORA Y MENOS CUENTOS.

  8.  agus Dice:

    Como, la resta de compañeros, de casi 5millones de parados soluciones ya, que los cabezas pensantes y cobrantes de este país dejen de llenarse los volsillos, menos especulaciones y más control con cierto colectivo empresarial. (delincuentes de corbata)

  9.  fer Dice:

    Si os desesperais buscando trabajo en las webs tradicionales y quereis dar un paso adelante y enviar vuestras autocandidaturas os recomiendo que visiteis http://www.notrabajo.com, tiene cientos de emails y enlaces a las bosas de empleos de empresas españolas. Tiene un diseño muy básico pero cuando uno/a este desesperado/a tras una opción para ganarse la vida todo vale.

    Suerte a todos/as

  10.  MANUEL PABLO Dice:

    Es una auténtica vergüenza lo que está haciendo el malnacido de Trapacero y cia. (significa especialista del embuste ) , ya que está arruinando este pais, había que ahorcarlos a todos los socialistos con la misma cuerda. Encima tienen el morro de bajar el sueldo a los funcionarios que son mileuristas. Pienso que son unos impresentables y unos getas; España está en la puta ruina por su culpa. Yo, personalmente, como victima directa e indirecta de sus patanerías lo mataría a hostias de la rabia que me da…

  11.  El currante Dice:

    Una de las pocsas cosas que ha hecho bien este gobierno. Y aun asi la pagina falla de forma considerable cuando toca hacer algun tramite serio.

  12.  Oscar Dice:

    HOLA A TODOS SOY UN CHICO DE 31 AÑOS QUE ME HE QUEDADO EN PARO Y NO ENCUENTRA NADA Y SI SALE ALGO TE DAN UNA PORQUERIA Y UNAS CONDICIONES LAMENTABLES,VAMOS EXPLOTACION DURA Y PURA SOLO FALTAN QUE TE DEN CON EL LATIGO.COMO AQUI NO VEO FUTURO ME ESTOY PLANTEANDO MARCHARME A TRABAJAR AL EXTRANJERO DONDE EL PARO ES MUCHO MENOR PERO ESTOY UN POCO PERDIDO,ALGUIEN SABE COMO VA ESTO O A ESTADO TRABAJANDO FUERA?.TAMBIEN DECIROS ANTES DE DESPEDIRME QUE EL MAL NO SE LE DESEA A NADIE PERO AL DESGRACIADO ESTE DE PRESIDENTE A SU EQUIPO ENCABEZADO POR LA CACATUA QUE TENEMOS DE VICEPRESIDENTA QUE TENIAN QUE COLGARLOS A TODOS DE UNA SOGA QUE ESTAN CARGANDOSE EL PAIS,Y DECIROS A TODOS LOS ESPAÑOLES QUE EN VEZ DE TANTO FUTBOL Y SALIR A CELEBRAR TANTA VICTORIAS DEL MADRID,BARSA ETC QUE EMPEZEMOS A SALIR A LA CALLE A MANIFESTARNOS PARA QUE ESTE DESGRACIADO SE VAYA A TOPAR POR EL CULO…..

  13.  norbo Dice:

    Esa pagina no funciona, es una broma no servicio estatal. No se puede consultar nada

    >>No existen datos disponibles para ese usuario en el Servicio Público de Empleo Estatal.<<

    Como no existen si estoy cobrando un subsidio? Es una broma?

    Ya mando un mensaje a redtrabaja.es pero ni me contestan ni lo arreglan… y ahora ya no se puede mandar nada a ese servicio, sale error :@

  14.  Antonio alcocer Dice:

    Amigos, he encontrado este portal español de trabajo y empleo http://www.contactosdetrabajo.com , también tiene contenidos de interés también para quienes aspiren a cambiar de empresa y profesionales interesados en la actualidad de los recursos humanos.

    Reciban un cordial saludo

  15.  francisco garcia caballero Dice:

    busco trabajo

  16.  sonia Dice:

    pues si salgamos a la calle ¿que hace falta aqui para apoyarnos todos los que hoy teneis trabajo mañana estareis sin el

  17.  josemaria Dice:

    EN EL TIEMBLO (Avila. En estaapoblación de unos 4.500 habitantes a dia 28 de febrero hay 641 parados. Pregunten a l corporación municipal el motivo, y eso con subvenciones de la JCL.

  18.  JOSE MANUEL G Dice:

    NOS ESTAN HUNDIENDO,SALGAMOS A LA CALLE,NO TENEMOS POR QUE AGUANTAR TODO ESTO,SOMOS MUCHOS Y ELLOS POCOS.

  19.  JOSE MANUEL G Dice:

    NOS ESTAN HUNDIENDO,SALGAMOS A LA CALLE,NO TENEMOS POR QUE AGUANTAR TODO ESTO,SOMOS MUCHOS Y ELLOS POCOS.MI MUNICIPIO NO HA PARADO DE PONER FUENTES,ASFALTAR,REMOVER ACERAS COLOCAR FLORES,MONOPOLIZAR EL DEPORTE,PARA LOS QUE TIENEN EN FIN LO DICHO SOMOS ESPAÑOLES.

  20.  Alessio Dice:

    Hola,

    Soy el agente de la empresa “Jooble” – metabuscador de trabajo, negociamos con más de 30 paises.

    Tras visitar el site de http://www.lasmejorespaginasweb.es decidia escribirte.

    Quisiera proponerte un colaboración – podemos hacer gran publicidad si publicas nuestro articulo.

    Si encuentras interesado – no dudes contactar conmigo vía mi correo.

    ¡Quedo a la espera de tus comentarios!

    Salu2
    Alessio R.

  21.  Pedro Dice:

    Veo que son muchos los que proponen movilizaciones, pero NADIE propone un dia determinado para ver si funciona éste medio. ¿alguien se anima a poner fecha? Yo estoy hasta los mismisimos cojones de ver cómo los que no notan la crisis bajan el sueldo a los demas, y encima creen que será la solucion. A fecha de hoy, me da igual zp que el de los chuches, que crusty el payaso. Lo que se necesita es alguien que de verdad no asuma un cargo de tal nivel de responsabilidad para llenarse los putos bolsillos, y encima tener el sueldo como el ganador del nescafé. Somos muchos los Españoles en el paro, pero muy muy desorganizados.
    Un saludo.

  22.  Pedro Dice:

    Por cierto, ésta pagina es una patata. Va como el Pais.

  23.  juan Dice:

    tantos cursos, tantos ayudas para extranjeros y los españoles aqui moriendose de asco sin trabajo ni ayudas , no es por por racista ni nada de eso pero tendria que el gobierno mandar a los extranjeros que esten parados a su pais que bastante han comido de españa y de los españoles.

  24.  juan Dice:

    un trbajador español cobra 50 euros es un decir y un extranjero 25 euros a quien va a contratar un empresario al emigrante que no discute en que heche mas horas , y trbaja sabados, domingos . no digo que trabajen pero con las mismas condiciones que nosotros, en que hay muchos empresarios que habusan de mas. un saludo para la gente que esta pasando lo que yo espero que salgamos de esta crisis.

  25.  piri Dice:

    Nuestros padres,nuestros abuelos,generaciones anteriores fueron levantando este pais,ahora nos toco a nosostros y?
    ayudas a españoles?….no!
    ayudas a inmigrantes?……muchas
    Vaya poca verguenza de pais todo lleno de delicuentes de corbata como dice agus en su comentario……….
    nuestros abuelos y nuestros padres cotizaron en su dia muchiiiiiiiiiisimos años a la seguridad social,gracias a ellos el pais salia adelante ,para que venga ahora un extranjero y solo por trabajar unos meses le den todo tipo de ayudas y la mayoria economicas ,las cuales madan a su pais ….dinero que aqui no se mueve ni contribuye a la economia española y mientras los españoles aqui muriendose de asco.
    familias desauciadas,con todos sus miembros en el paro.
    padres a los cuales les quitaron la custodia de sus hijos por no poder mantenerlos y como esto miles decasos extremos…………VAYA VERGUENZA DE PAIS!!!!
    GOBIERNOOOOOOOOOO hagan ya algo por españa y los españoles que para eso cobran y roban.

  26.  KRIKAS Dice:

    Cuesta bajo y sin frenos. No se que va a ser de mi. Estoy en paro y sin futuro. Desesperado.

  27.  mj Dice:

    soy otro parado + llevo 3 años me encuentro desesperado, pues de tener tu negocio pasas a no tener nada ni tu nº de la seguridad social, moralmente estoy hundido pues tengo una familia ymuchas deudas del negocio . Pues esto es gracias a los politicos de este pais que sus cargos no los toman con responsavilidad. QUERIA VERLOS A ELLOS EN LA SITUACION DE MUCHAS FAMILIAS ESPAÑOLAS , SIN TRABAJO NI RECURSOS, COMO TENDRIAN SU MORAL Y QUE LE RESPONDRIAN ASUS HIJOS CUANDO LE PREGUNTA ,ME PUEDO CONPRAR ALGO X . TENGO 45 años cual va aser mi futuro. Que futuro le puedo ofrecer a mis hijos

  28.  redtrabajar Dice:

    Esto es lo que pasó con Red Trabaja

    http://www.libremercado.com/2012-03-14/los-tribunales-acaban-con-redtrabaja-la-gran-apuesta-de-corbacho-1276452901/

    http://www.elmundo.es/elmundo/2012/03/13/navegante/1331654917.html

  29.  Marcos Dice:

    Una buena pagina de temas de colocacion y empleo
    divulgaciondinamica

  30.  Jorge Dice:

    http://www.argsolutions.ro/

Deja un comentario al artículo


Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies