LAVIDAESBELLA.ES / Disfrutando de un montón de experiencias

Es cierto, lo reconozco, soy difícil de regalar. Aunque tengo unas aficiones muy claras (fotografía, viajar, última tecnología,…) no es sencillo encontrar algo que ya no tenga y que encima se adapte a un presupuesto lógico. Por eso las pasadas navidades mi hermano tuvo que volverse loco hasta que encontró algo que regalarme. Y al final acertó.

La web Lavidaesbella.es es la extensión de un producto que podemos encontrar en infinidad de sitios. Se trata de una serie de paquetes, cada uno de ellos con una oferta de ocio distinta (y con distintos precios). Entre las distintas opciones de las que disponemos podemos optar por aventura, gourmet, bienestar, estancias, cultura, … y dentro de cada paquete tenemos una guía con cantidad de lugares y actividades a realizar.

El siguiente paso será llamar al número que viene en nuestro regalo e indicarles la actividad que queremos realizar y ellos se pondrán en contacto con la empresa correspondiente para realizar la reserva. Por último, el día que vayamos a realizar nuestra actividad tendremos que llevar una tarjeta que viene en nuestro regalo para dárselo a la persona correspondiente y ya sólo nos quedará disfrutar de nuestro regalo.

Por si alguien tiene curiosidad (que no lo creo), yo he canjeado mi regalo por un fin de semana en una casa rural muy cerquita de San Sebastián, así que cuando vuelva de mi viaje os comentaré que tal fue la experiencia.

Pulsa aquí para visitar la página web recomendada:

www.lavidaesbella.es

Categorias: alojamiento, compras, cultura, deporte, familia, naturaleza / ecología, ocio / t.libre, turismo / viajes

Etiquetas: , , , ,


Fatal error: Call to undefined function userphoto_the_author_thumbnail() in /homepages/26/d228117534/htdocs/wp-content/themes/fasedos/single.php on line 44